Estoy seguro de que no sabes qué es esto. Adelante, demuestra que estoy equivocado (si puedes)

Una cosa de la que siempre podemos estar seguros es que las cosas cambian con el tiempo. Nada puede evitar que esto suceda. Las personas cambian, la tecnología cambia, las situaciones también cambian. ¡El cambio es inevitable! Por ejemplo, mire su propia vida.

¿Cuánto ha cambiado realmente? Especialmente cuando se trata de avances en tecnología. Puede resultar bastante aterrador mirar hacia atrás y ver cuánto ha evolucionado. ¡Pero también puede ser bastante refrescante! Tomemos, por ejemplo, esta “cosa”; Apostamos a que no sabrás qué es esto… Apostamos que no sabrás qué es esto. Entonces, a menos que existiera en los años 30, lo más probable es que no sepas qué es esto. Si lo haces, ¡bien hecho! ¿Tiene un aspecto algo extraño? ¿No es así? ¿Puedes adivinar qué podría ser este artilugio?

Se le perdonaría por completo no saber qué es este artilugio. ¡Pero suponemos que realmente quieres saberlo! ¡Este artículo de aspecto divertido que parece una petaca o algún tipo de transportador es en realidad una aspiradora de los años 30, conocida como Hércules! Esta aspiradora retro está muy lejos de las aspiradoras que tenemos hoy. De hecho, ahora mismo estoy viendo mi Roomba® limpiar el piso mientras escribo esto. ¿Te imaginas cómo debió ser la vida en aquel entonces? ¿Qué tan emocionante e innovadora era una máquina como ésta para la época? Y, sin embargo, hoy en día todos damos por sentado lo fácil que se ha vuelto nuestra vida gracias a la tecnología y el progreso.

La aspiradora Hercules era entonces una máquina muy elegante y sofisticada. El que se muestra arriba estaba cubierto de piel de cocodrilo, lo que lo convertía en una compra bastante cara. Lo que lo convirtió en un artículo aún más lujoso es que se vendió durante la gran depresión, una época en la que muchas familias ni siquiera podían llegar a fin de mes, y mucho menos un Hércules.[1] Si sabía qué era este artículo, intente mostrárselo a sus hijos y vea si logran adivinar. ¡Definitivamente no sabrán qué es esto!

¿Sabías que la humilde escoba ni siquiera se perfeccionó hasta el año 1797? Un granjero de Massachusetts decidió crear uno que funcionara correctamente después de ver a su esposa luchar para barrer. Pronto, su escoba, conocida como maíz de escoba, se convirtió en un nombre muy conocido. Por supuesto, a medida que pasaba el tiempo, ¡la gente se volvía más perezosa! Algunas barredoras y escobas nuevas iban y venían, y no fue hasta la década de 1860 cuando Daniel Hess creó la primera aspiradora real. Según su patente: “La naturaleza de mi invento consiste en aspirar polvo fino y suciedad a través de la máquina mediante una corriente de aire”.

Related Posts

Escuché a mi perro ladrar en el jardín… ¡y encontré a mi hija!

. Jack, un hombre rico pero con el corazón roto tras ser traicionado por su esposa y su mejor amigo, adoptó un perro llamado Ralph para combatir…

Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa; la mujer se sentó sobre ella hasta causarle la muerte

. Jessica McLaughlin, joven empleada, murió tras ser brutalmente agredida por su jefa en una tienda en Los Ángeles. La jefa la arrojó al suelo y se…

“La fuerza de papá”: vende prepizzas en bicicleta junto a su hijo con autismo para poder cuidarlo cada día

. Rubén la dejó todo por su hijo Ciro, de seis años con autismo. Desde hace ocho meses sobreviven juntos en bicicleta, repartiendo prepizzas. Tras conocerse su…

Inteligencia de EE.UU. contradice a Trump sobre Irán

. Nuevos informes de inteligencia en Estados Unidos cuestionan las afirmaciones recientes de Donald Trump sobre las acciones de Irán. Aunque algunos medios lo presentan como un…

VIDEO: «No se trata de mí»: Florinda Meza explota contra la serie de ‘Chespirito’

. La actriz Florinda Meza rompió el silencio tras la polémica por la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, afirmando que no autorizó el uso de su imagen…

QUÉ ES ESTO

. Pero no te dejes engañar, son solo dos axilas muy juntas. El ángulo lo es todo 📸😂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *