Estaba haciendo sus necesidades sin saber que en su baño habí….

.

Imagínate el susto: un carnal estaba haciendo del dos bien a gusto y de repente, ¡zas!, una serpiente lo mordió. El pobre compa acabó en el hospital.
Las fotos que andan circulando están bien fuertes. Se ve una pierna o brazo bien hinchado, y luego el escusado roto, con la víbora asomándose. Después, el baño hecho pedazos, ¡y ahí sí se ve clarita la culebra!

No se sabe bien cómo le hicieron para destrozar el baño, pero seguro fue para sacar al animal. La bronca es que la mordida se ve fea, así que chance y era venenosa. El vato ya está bajo observación médica.¡Aguas, raza! Esto demuestra que las sorpresas de la naturaleza pueden salir de cualquier lado. Si ven una víbora por su casa, no le hagan al valiente y llamen a los que saben. ¡Más vale prevenir que lamentar!

Related Posts

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Tratamiento eficaz contra el acné estafilocócico: sin inflamación, sin recaídas y sin cicatrices

. Los especialistas aseguran que el procedimiento reduce la inflamación desde la primera aplicación y evita que las lesiones reaparezcan. Además, no deja cicatrices ni manchas, lo…

Mujer enfrenta rara enfermedad que cubre su rostro con miles de tumores

. Una mujer vive con una extraña condición genética que provoca el crecimiento de múltiples tumores benignos en todo su rostro y cuerpo. Esta enfermedad, conocida como…

Vivió en las sombras durante 30 años hasta que una maquilladora la ayudó a brillar, solo miren.

. Anna jamás había tenido citas ni intimidad hasta que la maquilladora Alina Vorobyova vio su foto, le ofreció un viaje a Moscú, la vistió, la maquilló…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *