Escuchaba a su madre decirle todos los días: “Eres fea y tienes una nariz grande”.

Jennifer Aniston, mejor conocida por su fantástico papel en Friends, así como por muchas películas populares como We’re the Millers y Horrible Bosses.

Sin embargo, Jennifer Aniston tuvo una vida difícil al crecer con su madre. En cada etapa, su madre la regañó y le provocó un trauma que resurgió más adelante en su vida. Nancy Dow, madre de Jennifer y también actriz, luchó por criar a su hijo.

Jennifer era consciente del matrimonio enfermizo de sus padres, que finalmente terminó en divorcio. Après la séparation, elle est restée avec sa mère, qui la critiquait constamment à chaque étape de sa vie pour ses « défauts » physiques, notamment son nez qu’elle jugeait trop gros, ses yeux trop écartés, ainsi que les quelques kilos pris pendant la pubertad.

Al crecer, Jennifer pensaba que era «fea» porque era lo único que su madre le recordaba constantemente, lo que destruyó su confianza y autoestima. Aunque vivía con una madre extremadamente hermosa, no podía parecerse a ella ni física ni mentalmente.

Jennifer no era cercana a su padre y dependía del comportamiento impredecible de su madre. Un día, cuando Jen se enfrentó a su madre qu

e la estaba regañando, esta se rió delante de ella, “enseñándole” así a aceptar las críticas en silencio.

También padecía dislexia, un trastorno del aprendizaje que le provoca principalmente problemas de lectura, escritura y ortografía, y que le provocó importantes dificultades académicas.

Sin embargo, en medio de todo esto, Jennifer se dio cuenta de que no era tan horrible como la habían obligado a creer, y cuestionó las críticas de su madre hacia ella.

Después de conseguir su primer trabajo en Hollywood, Jennifer Aniston ganó confianza, especialmente después de someterse a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz. Sin embargo, su madre no estaba contenta con su éxito. A pesar del enorme éxito de la serie de televisión estadounidense «Friends», la felicidad de Jennifer Aniston se vio empañada por las entrevistas con su madre, que persistió en denigrarla en público. Luego, Jennifer hizo la promesa de no volver a hablar con su madre y se perdió la boda de su esposo Brad Pitt. No habló con su madre durante 15 años.

Después de años de terapia para superar los difíciles años de su juventud, Jennifer tuvo una profunda revelación. Ella cree que a pesar de los regaños y las duras críticas de su madre, eso la ha hecho más resiliente hoy.

“Mi madre me hablaba así porque me amaba y quería lo mejor para mí. Ella no quería ser cruel; «Simplemente no era consciente de que el dolor que me estaba causando sólo terminaría después de años de terapia», dijo Jennifer Aniston, explicando que su educación es la razón por la que ella es como es hoy.

Related Posts

Tres muertes en el mundo de las telenovelas reavivan la famosa “regla de 3″

. El mundo de las telenovelas mexicanas está de luto: en la misma semana fallecieron Eduardo Serrano (82), Leopoldo “Polo” Salazar (93) y Tara Parra (93), cumpliendo…

Juan Soler renuncia a Top chef VIP por un preinfarto ¡su cuerpo ya no respondió!

. El actor argentino de 59 años, Juan Soler, tuvo que dejar la recta final de Top Chef VIP luego de sufrir un preinfarto durante las grabaciones…

Murió Robert Redford a los 89 años: el cine llora a una de sus mayores leyendas

. El cine mundial está de luto tras la muerte de Robert Redford en su casa de Provo, Utah. El actor y director, retirado desde 2018, falleció…

Dr. Lee revienta un enorme quiste en la cabeza de un paciente

. La famosa Dr. Pimple Popper sorprendió con un procedimiento impactante que se volvió viral. ⚠️ Imágenes fuertes, no aptas para sensibles.

Sheinbaum asegura que reducción de la pobreza en México cimbró al mundo entero

. Durante su gira “La Transformación Avanza” en Michoacán, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que entre 2018 y 2024 13.5 millones de mexicanos salieron de la pobreza,…

De ‘Niña Muñeca’ a Adolescente: La Evolución de Aira Marie

. Aira Marie saltó a la fama como la “niña muñeca” por su belleza natural desde pequeña. Con la adolescencia, su aspecto cambió y se alejó del…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *