El alma de tu bebé te eligió como su mamá mucho antes de nacer

La maternidad, es una de las cosas más especiales que puede vivir una mujer, ya que desde el primer momento se siente unida alma de su bebé, quien la eligió para que fuera madre mucho antes de nacer. Esto lo asegura una teoría karmica, la cual indica que los hijos escogen a su mamá desde el principio. Conozcamos más detalles a continuación…

La teoría kármica es una creencia que proviene de las religiones dhármicas como el hinduismo, el budismo y el jainismo, y sostiene que las acciones que realizamos en esta vida (y en vidas pasadas, según algunas interpretaciones) tienen consecuencias en nuestra vida actual y en las vidas futuras.

Según una teoría karmica, el hecho complejo de la maternidad o de concepción, no es más que un proceso importante de reencarnación, lo que quiere decir que desde el principio, las almas escogen en que vida quiere vivir y a su vez elijen que mujer será su madre en la nueva vida que están por iniciar.

Por otra parte, el maestro Yoghi Bhajan, quien es el precursor de la teoría karmica, explicó que el alma del bebé, es la que elige a la mujer que será su madre. Además, detalló que el alma que desea reencarnar para una nueva vida, también podría reencarnar en el mismo entorno familiar que ha vivido en vidas pasadas, esto para poder cumplir con el fin de resolver las cuestiones karmicas de algunos de sus parientes más cercanos. Esto quiere decir que esa alma tiene una segunda oportunidad para resolver algunas cosas del pasado.

El maestro Yoghi Bhajan, también explicó que el alma del bebé mucho antes de nacer ya ha forjado una conexión energética muy fuerte con la mujer que ha elegido como su madre. Cierta conexión le permite esperar con mucha paciencia el momento de su reencarnación.

No solo la teoría del maestro Yoghi Bhajan señala que el alma del debe escoge a su madre mucho antes de nacer, sino que la teoría también afirma que “el alma de un bebé escoge a los padres y a la familia dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción”.

Así que ten mucho cuidado cuando usas la famosa frase: “Yo no te pedí que me trajeras al mundo. Yo no elegí que seas mi madre”, porque te contamos que tu alma escogió a tu madre para traerte al mundo mucho antes de que nacieras, por lo que te recomendamos que quieras y respetes a tu madre, ya que fue el destino y vida los que quisieron traerte de nuevo al mundo para que tengas una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

Related Posts

El anillo que elijas te mostrará tu rasgo más auténtico

. 1. **Anillo 1 (azul claro)** – Eres tranquilo y relajado, te gusta la paz y los momentos de calma. 2. **Anillo 2 (azul con detalles plateados)**…

Un perro retirado se negó a abandonar la cama de un niño y mordió el marco. Los médicos hicieron un descubrimiento impactante.

. De vez en cuando, surgen historias que nos recuerdan el increíble vínculo entre humanos y animales. Una de ellas gira en torno a un perro canino…

#Atención 🙌 Ella es la joven que amamantó a la bebé que había sido abandonada

. Ella es la joven que amamantó a la bebé que había sido abandonada y logró calmar su hambre: “Fue un instinto de madre, la amamanté, ella…

Le picaba todo el cuerpo, pensaba que era alergia, pero la verdad era otra.

. ¿Alergia? ¡No Era Tan Simple! Lo que parecía alergia fue urticaria: ronchas, picazón y ardor causados por histamina. 👉 Síntomas: ronchas rojas que cambian de lugar,…

Encuentran enorme rata de 56 centímetros dentro de una casa: “es casi del tamaño de un gato”

. Una rata gigante de casi 56 centímetros de largo, más grande que un gato pequeño, fue capturada en Yorkshire, Inglaterra, después de que un vecino llamara…

Su último deseo antes de la ejecución: ver a su perro, pero lo que sucedió lo cambió todo…

. En un pueblo tranquilo, se desarrolló una historia poderosa que conmovió los corazones de muchos. Un hombre, enfrentando sus últimos momentos antes de ser ejecutado, hizo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *