Descubren un tercer estado entre la vida y la muerte: Un avance que podría redefinir la muerte legal

.


Científicos identificaron un “tercer estado” que ocurre después de la muerte, donde algunas células siguen activas e incluso desarrollan nuevas funciones. Bajo ciertas condiciones, estas células pueden reorganizarse, moverse por sí solas y hasta reparar tejidos dañados, como en el caso de los xenobots y antrobots.

Este hallazgo desafía la idea tradicional de que la muerte es un punto final. Si se confirma en humanos, podría transformar la forma en que entendemos la muerte, la donación de órganos y muchas cuestiones éticas en la medicina.

Related Posts

Alarma en Iztacalco: Pipa con 20 mil litros de diésel cae en socavón y evacúan a vecinos

. Una pipa con 20 mil litros de diésel cayó en un socavón del Eje 4 Sur, en la colonia El Rodeo. Vecinos fueron evacuados ante el…

Sospechoso del asesinato de Charlie Kirk guarda silencio tras ser arrestado

. Tyler Robinson, de 22 años, acusado de matar a Charlie Kirk durante un evento en Utah Valley University, dejó de colaborar con la policía tras contratar…

Tragedia en México: falleció la conductora Débora Estrella en un accidente aéreo

. La periodista y conductora Débora Estrella, de 43 años, murió en un accidente aéreo en Nuevo León junto al piloto de la avioneta. CEAM, la escuela…

QUÉ ES ESTO

. En la primera foto, el cerebro parece transformarse en el órgano genital de una mujer, pero en realidad la imagen solo muestra unas piernas en el…

Inmigrantes viajaron durante 11 días y casi 4.600km en el timón de un barco.

. Tres inmigrantes nigerianos fueron hallados viajando como polizones en el timón del petrolero Alithini II, que recorrió más de 4.600 km desde Lagos (Nigeria) hasta Las…

Por qué no deberías pisar a las cucarachas: razones que quizás desconocías

. Pueden sobrevivir incluso después del intento y escapar. 👉 Al morir, liberan bacterias y patógenos que contaminan superficies, aumentando el riesgo de enfermedades como salmonelosis o…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *