Descubren un tercer estado entre la vida y la muerte: Un avance que podría redefinir la muerte legal

.

La ciencia descubrió un tercer estado entre la vida y la muerte. 🧬 Después de morir, algunas células aún funcionan y pueden incluso desarrollar nuevas capacidades, como moverse, repararse o formar nuevos organismos (como los “xenobots” y “antrobots”).

Este fenómeno fue observado por investigadores en EE.UU., quienes notaron que, bajo ciertas condiciones, las células pueden “reprogramarse” y seguir activas. Se cree que un sistema eléctrico oculto dentro de las células permite esta actividad post mortem.

Este hallazgo podría cambiar la definición legal de la muerte, ya que muestra que la vida y la muerte no son tan separadas como se creía. ¿La muerte ya no es el final?

Related Posts

Deseas que tus uñas sean extremadamente largas y que no se quiebren con..

. Si tus uñas no duran ni una semana, este video es para ti, compa. Porque lo que voy a enseñarte va a cambiar la forma en…

Si un hombre hace esto en la cama esta loco por ti

. Si un compa te come a besos, te abraza fuerte después de hacerlo y no se despega de ti… neta está bien loco por ti. Si…

Sabía que cuando no puedes dejar de pensar en una persona es porque ella…

. Kur no puedes sacar a alguien de tu mente, a menudo se cree que esa persona también está pensando en ti, según las creencias populares o…

Si ves a alguien con estos zapatos, detiénete y mira en tu alrededor. Importante…

. Estos zapatos no son normales, compa — ¡tienen sensores al frente! Son diseñados para personas ciegas, y ayudan a detectar obstáculos usando tecnología ultrasónica. Una manera…

Sabias que si te encuentras una moneda en la calle es por est

. ¿Te encontraste una moneda en la calle? Según la buena onda (la humanidad): Si puedes regresarla (por ejemplo, si fue en una tienda o lugar cerrado),…

A un infiel se le castiga así

. A un infiel se le castiga con lo peor: el desprecio, la pérdida de confianza y el abandono. No hay venganza más dura que la indiferencia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *