Dejamos a nuestro hijo con discapacidad solo con nuestro dóberman. Media hora después, escuchamos un ladrido fuerte y desgarrador. Lo que vimos nos dejó sin palabras

.

Mi esposo y yo estábamos ocupados en casa mientras nuestro hijo de 4 años, con discapacidad motriz, jugaba en el jardín con nuestra dóberman Tara. De repente, escuchamos un ladrido fuerte y salimos corriendo.
Al llegar, vimos algo que nos dejó sin aliento: nuestro hijo estaba de pie, agarrado a su silla de ruedas, temblando pero de pie. Tara ladraba feliz, como celebrando.
Ese momento fue un milagro que nunca olvidaremos. Gracias a Tara, nuestro hijo encontró fuerza y compañía.

Related Posts

ULTIMA HORA,Acaban de confirmar la triste noticia del fallecimiento

. El mundo del merengue está de luto tras confirmarse la muerte del famoso cantante dominicano Rubby Pérez, quien falleció el 8 de abril de 2025 luego…

Así luce hoy Rafaela, la hija de Cristian Castro: ¡idéntica a Verónica Castro!

. Rafaela Castro, de 10 años, sorprendió en redes sociales por lo mucho que ha crecido y por su gran parecido con su abuela, Verónica Castro. Aunque…

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Tratamiento eficaz contra el acné estafilocócico: sin inflamación, sin recaídas y sin cicatrices

. Los especialistas aseguran que el procedimiento reduce la inflamación desde la primera aplicación y evita que las lesiones reaparezcan. Además, no deja cicatrices ni manchas, lo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *