Se dio a conocer el sensible fallecimiento de una presentadora de televisión, quien murió a unas cuadras de su casa
El mundo de la televisión está de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Alice Stewart, famosa periodista de la CNN y quien fue presentadora de noticias por muchos años en programas de su localidad. La famosa estadounidense falleció a los 58 años de edad, luego de ser encontrada muerta en la calle, muy cerca de su domicilio.
Los primeros informes arrojaron que Alice Elizabeth Stewart, nombre real de la conductora, fue encontrada sin vida en una calle cerca de su casa en Belle View, en Virgina, Estados Unidos. Las autoridades informaron que no se tienen rastros de violencia o un crimen, por lo que la periodista habría muerto de causas naturales.
Las autoridades de Virginia no encontraron un acto violento o delictivo tras la muerte de Alice, así que también se habla de un posible accidente. La famosa fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado pasado, por lo que inmediatamente recibió atención médica sin éxito y llegaron elementos de seguridad al lugar de los hechos.
Muere Alice Stewart, famosa comentarista de la CNN
Alice Stewart nació el 11 de marzo de 1966, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Su carrera comenzó en Georgia y luego se mudó hasta Little Rock para comenzar en la industria de la televisión. Su primer acercamiento fue en noticieros, pero su conocimiento en política la llevó más lejos.
Y es que, Alice Stewart también fue varias veces asesora en las campañas de distintos referentes del Partido Republicano: Michele Bachmann (Minnesota), Rick Santorum (Pensilvania) y Ted Cruz (Texas). Sus conocimientos en política la llevaron a ser comentarista de la CNN, lugar en donde pasó sus últimos años trabajando.
Luego de enterarse del sensible fallecimiento de Alice Stewart, varias figuras del entretenimiento mandaron varios mensajes de despedida. Tal es el caso de Mark Thompson, CEO de la cadena CNN, quien escribió una carta para despedir a la entrañable colaboradora.
“Una veterana de la política y una periodista ganadora de un Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de la CNN, conocida en todas nuestras oficinas no solo por sus conocimientos políticos, sino también por su inquebrantable amabilidad. Tenemos el corazón abatido por una pérdida tan extraordinaria”, se lee en el escrito difundido por los medios de comunicación de Estados Unidos.