Juan Carlos, un joven de 34 años, se convirtió en una víctima colateral de la batalla contra el narco que prevalece en Culiacán, Sinaloa, dejando huérfana a una bebé de 8 meses, para la que piden apoyo
Como todo un héroe: le arrancan la vida a papá en Culiacán, defendió a su familia en batalla contra el narco, y dejó huérfana a una pequeña de tan solo 8 meses de nacida. La violencia en el Estado de Sinaloa se mantiene vigente y esta vez causó la muerte de una víctima colateral, que solo quería cuidar a su familia.
De acuerdo a la información proporcionada, Juan Carlos Esquerra de 34 años de edad, se encontraba en el lugar y momento equivocado, en uno de los departamentos Dpas Clamont, en el parque Alameda, donde se registró una fuerte balacera en el Sector Tres Ríos de Culiacán el pasado fin de semana.
Juan Carlos se encontraba en el lugar junto a su esposa de 25 años y su pequeña de 8 meses de edad, cuando se realizó un cateo por parte de los militares, en medio de una balacera con integrantes del crimen organizado.
Su familia asegura que no estaba en malos pasos, ni tampoco armado, simplemente trató de defender a su familia, que se encontraba en el lugar, y que no podía respirar debido al gas lacrimógeno que lanzaron, pero resultó sin vida.
Ante su lamentable fallecimiento, la ciudadanía recurrió a las redes sociales para solicitar apoyo para su viuda, Michelle, y su hija Daniela, quien resultó intoxicada en el altercado. Piden para ellos apoyo económico, pañales etapa 4, toallitas húmedas y ropita de bebé talla 1 año.