Colocó una araña en la palma de la mano y mira lo que pasó

.

Alguien coloca una araña en su mano y observa cómo reacciona. En muchos casos, las arañas no hacen daño si no se sienten amenazadas. Este tipo de situaciones suelen generar sorpresa o asombro, ya que las personas tienen miedo, pero muchas arañas son inofensivas. La reacción depende del tipo de araña y su comportamiento.

@dra.carol.sp #anosatrás ♬ som original – Dra. Carol

Related Posts

Gina Lima, tras confirmar su muerte, reviven su último mensaje en redes sociales: ¿Qué significa?

. La actriz e influencer filipina Gina Lima, de 23 años, fue hallada muerta y la causa sigue bajo investigación. Su último mensaje en Instagram llamó la…

La nueva serie coreana de Netflix que revela secretos ocultos del cine de los 80

. Administradores con historial de violaciones. Páginas con temas sensibles (cívica, vacunas, etc.). Historial de infracciones en la página. Contenido considerado clickbait, spam o poco atractivo. Violaciones…

Registro Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 Años: estos son TODOS los requisitos que necesitas cubrir para recibir 3 mil 200 pesos

. Los Programas del Bienestar apoyan a personas con discapacidad en diferentes rangos de edad. La Pensión para Personas con Discapacidad otorga 3,200 pesos cada dos meses…

PAN se deslinda de marchas de Gen Z; Romero anuncia iniciativa para cuidar a manifestantes

. El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, negó que su partido haya convocado las marchas de la Generación Z y lamentó la represión del gobierno contra…

El sorprendente hallazgo detrás del ADN de una mujer de 117 años: el alimento que podría ayudar a vivir más tiempo

. La ciencia sigue acercándose al misterio de la longevidad extrema, y un nuevo estudio sobre el ADN de María Branyas Morera, quien vivió hasta los 117…

Asegura que el cuerpo de su hijo terminó en una exhibición sin su consentimiento

. La historia de Kim Erick Smith ha causado un fuerte impacto en Estados Unidos. Ella afirma que el cuerpo de su hijo, Christopher Todd Erick, quien…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *