Chicos ricos se burlan por años de compañero que lava autos hasta que un hombre bien vestido llega a su reunión – Historia del día

De pequeño, Javier obtuvo una beca en un prestigioso colegio privado, pero sus compañeros le odiaban por ello. Se burlaron de él cuando descubrieron que ayudaba a su padre en un autolavado. Esto continuó durante años, incluso tras la graduación. Sin embargo, tiempo después, un hombre bien vestido se presentó en la reunión de exalumnos y sorprendió a todos.

“Chicos, este es Javier Hernández, su nuevo compañero de este año”, anunció la señora Alicia a los alumnos el primer día de clases.

Años después, Javier aún recordaría perfectamente ese día. Había respondido a todas las preguntas de la señora Alicia antes de que nadie pudiera levantar la mano, y se hizo querer por los demás profesores rápidamente.

Con el tiempo, demostró ser el mejor en matemáticas y ciencias y destacó en arte y educación física. Por eso se había ganado una beca en ese colegio privado en primer lugar.

Su padre, Gregorio Hernández, era lavador de autos. Su madre había desaparecido de sus vidas hacía años. No tenían mucho, pero su papá le enseñó todo y trabajaba siete días a la semana para que él pudiera tener todo lo que necesitaba para la escuela. A los ocho años de edad, Javier le prometió a su padre que los sacaría de la pobreza.

Por desgracia, sus compañeros no se lo pusieron tan fácil. Después de ese primer día, se volvieron contra él. Cuando Javier no quiso compartir sus deberes para que pudieran copiar sus respuestas, lo rechazaron. Finalmente, ese rechazo se convirtió en un acoso frontal.

“¡Oye, mascota del profesor! ¿Por qué no te vas a comer con la Sra. Alicia?”, le gritó un día en la cafetería un compañero en particular, Henry Gómez, cuando Javier quiso sentarse cerca para comer su almuerzo. Todo el mundo se rio, y entonces el chico empezó a comer solo.

A veces comía con la señora Alicia, como le habían sugerido, pero la mayoría de las veces se limitaba a llevar un libro o a hacer los deberes con antelación porque estaría más ocupado al final de la tarde.

A los diez años, Javier empezó a ayudar a su padre a lavar autos. El dueño del local, que era un gran hombre, le daba a Javier unas cuantas propinas que lo ayudaban mucho.

Javier siempre estaría agradecido por ello. Pero el trabajo en el autolavado tenía un inconveniente. Muchos clientes ricos iban allí, y uno de ellos era Alexander Gómez, el padre de Henry Gómez.

Un día, Henry llegó al autolavado con su padre, y fue el comienzo de un infierno aún mayor para Javier en la escuela.

El señor Gómez llegó al sitio, y Javier se adelantó a su padre para empezar a ayudar, cuando Henry bajó la ventanilla.

“¡Hey, Javier! ¿Qué estás haciendo aquí, eh?”, se burló Henry, apoyándose en la ventanilla abierta del lujoso automóvil de su padre. “¿Estás limpiando? ¿Por qué no estás haciendo los deberes, eh? ¿Por qué no estás limpiando la casa de la señora Alicia? ¿Eh? ¿Eh?”.

Javier se quedó callado y esperó a que su padre saliera de la oficina para que pudieran ponerse a trabajar. Pero siguió escuchando las burlas de Henry y vio que el padre de su compañero estaba ocupado leyendo el periódico, esperando que los atendieran. No le importó que su hijo se burlara de él.

Afortunadamente, el papá de Javier llegó y Henry volvió a su asiento y subió la ventanilla. Pero mientras Javier y Gregorio trabajaban en el carro, Henry hacía gestos de burla a Javier desde el interior.

Al día siguiente, todo el mundo en la escuela supo lo que Henry había visto, y empezaron a burlarse de Javier por ello.

Algunos colocaron trapos en su taquilla, otros se burlaron de él abiertamente en los pasillos, mientras que otros se limitaron a chismear a sus espaldas. Henry estaba detrás de todo esto y disfrutaba del sufrimiento de Javier. A sus amigos más cercanos, Camila y Carlos, también les encantaba unirse a las burlas.

Al principio no sabían que Javier era un estudiante becado, pero eso había cambiado. Todos sus compañeros de clase procedían de hogares acomodados y Henry era uno de los más populares de la escuela. Por lo tanto, los demás le hacían caso. El chico decidió condenar a Javier al ostracismo, y ninguno de ellos tuvo el descaro de enfrentarse a él.

Por desgracia, eso definió toda la vida escolar de Javier. Henry odiaba lo bueno que Javier era en matemáticas y fútbol, así que se burlaba de él.

Related Posts

“El bebé que dejó atónitos a los médicos con su raro trastorno”: ¿Cómo se ve el niño ahora, 20 años después?

. En 1993, en Australia, nació Tomm Tennent con una condición muy rara: su piel tenía arrugas como la de un niño mayor. Los doctores descubrieron que…

Muere querido actor de telenovelas en extrañas circunstancias; fue hallado sin vida en su auto

. El actor surcoreano Song Young-kyu, de 55 años, fue hallado sin vida en su automóvil en Yongin, al sur de Seúl. No había signos de violencia…

¿Sandra Itzel molesta por la salvación de Adrián Di Monte en La casa de los famosos México? Lanza mensaje contundente

. Adrián Di Monte se salvó de la primera eliminación de La casa de los famosos México 2025, lo que generó polémica en redes, donde lo acusan…

Wendy Guevara se sincera tras filtración de video comprometedor ¿Estará hoy en la gala de La casa de los famosos?

. Wendy Guevara confirmó que el video íntimo filtrado en su Instagram era real y explicó que fue consecuencia de un hackeo tras el robo de su…

Yuridia y su esposo, Matías, estuvieron al borde del divorcio por una poderosa razón: “Hay que divorciarnos”

. En una transmisión en vivo junto a su esposo Matías Aranda, Yuridia reveló que en el pasado le pidió el divorcio debido a que no podían…

El perro que se negó a rendirse: la historia de Reno y el oficial Cory

. El oficial Cory Masterson fue herido en una emboscada y quedó inconsciente. Su perro Reno lo defendió de un atacante armado y guió a los refuerzos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *