Brad Pitt fue posiblemente el soltero más codiciado del planeta en algún momento. Pero ya no lo es.
Su relación con Ines de Ramon ha sido conocida durante mucho tiempo por los seguidores; se rumorea que la pareja organizó una semana discreta para conmemorar su hito de los 60 años.
Después de celebrar su sexta década el lunes, Pitt no estaba inclinado a enloquecer con las festividades, según PEOPLE. El hecho de que deseara pasar tiempo con De Ramon habla mucho sobre su dedicación hacia ella.
Según una fuente que habló con PEOPLE el mes pasado, la ex esposa del actor Paul Wesley, De Ramon, es descrita como «la primera relación seria de Brad desde el divorcio» de Angelina Jolie.
De hecho, se informa que el actor de Troya comenzó a referirse a la mujer de treinta y dos años como su novia.
Según un informante de PEOPLE, «Él la presenta como su novia». «Verlo en un lugar feliz es maravilloso. Ines le trae mucha alegría».
El camino de Pitt de regreso a la felicidad no ha sido fácil; su tumultuoso divorcio de Angelina Jolie dejó cicatrices que parecen no estar completamente sanadas.
“Muestras ningún respeto ni compasión por tus cuatro hijos más jóvenes, quienes tiemblan de terror cuando están cerca de ti.
«Porque eres incapaz de entender el daño que has causado a mi familia, nunca podrás comprenderlo.
«Has convertido a aquellos más cercanos a mí en un infierno interminable», continuó el adolescente. «Puedes decirle al mundo y a ti mismo lo que quieras, pero eventualmente la verdad saldrá a la luz».
¡Por favor, cuéntale a tu familia y amigos sobre este artículo!