Durante todo el período de confinamiento el cual pasamos durante los últimos dos años para enfrentar la pandemia del virus Covid19, hemos pasado muchísimo tiempo intentando encontrar distintas nuevas formas de pasar los días sin aburrirnos y ejercitando nuestras mentes, momento en el cual los desafíos visuales se convirtieron en la mayor sensasión en todas las redes sociales. Estos test son una gran ayuda a la hora de entrenar nuestra mente al mejorar la habilidad que tenemos de concentrarnos y de observar minuciosamente cada detalle. En el día de hoy hemos traído un acertijo que el 96% de las personas que quisieron realizarlo no lograron resolverlo, por lo que si quieres formar parte del 4% que si pudo hacerlo tendrás que usar todas tus habilidades al máximo. Veamos de que se trata sin más preambulos…
En el test que te mostraremos a continuación tendrás el honor de convertirte en el gran Sherlock Holmes. Deberás encontrar un pollito que esta oculto en un grupo numeroso de patos en la imagen que compartiremos contigo más adelante. Para lograrlo, deberás hacer uso de toda tu habilidad de observación, prestanto toda la atención posible a los detalles que tiene la imagen sin desconcentrarte.
El tiempo que tardes en dar con la solución será el factor más importante en el acertijo del día de hoy ya que solo vas a tener 10 segundos para poder encontrar a el pollito que se encuentra oculto entre un grupo numeroso de patos. No olvides que solo el 4% de quienes intentaron encontrarlo pudieron hacerlo en el tiempo dado, por eso pon todo tu esfuerzo para resolver este desafío.
Si crees que tienes lo necesario para asumir el desafío que hemos traído, vamos a darte una ayuda o, más bien, una pequeña recomendación. Este pajarito está muy oculto por lo que te recomendamos que te concentres al máximo y te distraigas lo menos posible mirando la imagen con muchísima atención. Puede que te resulte fácil pero la verdad es que se trata de un reto muy difícil.
Pon en tela de juicio todas tus habilidades mentales en el siguiente reto:
¿No has podido encontrar al pollito oculto aún? No te des por vencido, aún estás a tiempo para poder encontrarlo. Vamos a darte un único y pequeño dato: concéntrate en la segunda mitad de la ilustración, es en esa zona en la que se encuentra el secreto con el que podrás dar con la solución de este desafío. Mira la imagen que compartimos arriba una segunda vez y después continúa leyendo ya que más adelante develaremos la respuesta de este acertijo. ¿Todavía no pudiste hallar al pollito escondido? Si te quedaste sin tiempo, no te preocupes. Se trata de un juego solamente, siempre hay una segunda oportunidad.
¡Enhorabuena! Has sido capaz de hallar al pollito que se encntraba oculto. No te desanimes si no has logrado dar con la solución de este acertijo, tenemos la fe que la próxima vez serás capaz de hacerlo, solo debes entrenar tus habilidades con la ayuda de los tantos desafíos que te ofrece nuestro sitio web. Solo nos queda pedirte que compartas esta publicación en tus redes sociales con todos tus amigos si te ha parecido entretenido.