El fisicoculturista llevó a su esposa hasta un hospital para que trataran sus heridas; afirmó que sólo se había caído en su casa.
Una mujer identificada como Marcela Luise Souza Ferreira, de 31 años, murió luego de haber recibido una supuesta golpiza que le dejó un traumatismos en ambos lados de la cabeza, la clavícula fracturada, ocho costillas rotas y múltiples hematomas en el cuerpo.
De acuerdo con la principal hipótesis, la mujer habría sido golpeada brutalmente por Igor Porto, su esposo fisicoculturista, quien la llevó hasta un hospital para que trataran las heridas de su pareja.
La mujer falleció el lunes 20 de mayo, en Aparecida de Goiânia, Brasil, 10 días después desde que su esposo la llevó a un hospital y afirmó que se cayó en su casa mientras estaba limpiando; además, supuestamente convulsionó y las lesiones fueron causadas por la caída.
En entrevista con TV Anhanguera, la jefa de policía Bruna Coelho, de la Comisaría Especializada en Servicios a la Mujer (Deam) de Aparecida de Goiânia, informó que la denuncia de una supuesta agresión por parte del fisicoculturista a su esposa fue realizada por el hospital que atendió a Marcela Luise.
“El hospital se comunicó con la comisaría informándoles que se trata de un caso de lesiones múltiples, lo que no es compatible con una caída. Tenía un traumatismo craneoencefálico en ambos lados de la cabeza y en la base del cráneo, se fracturó la clavícula, ocho costillas y tenía varias abrasiones en el cuerpo”, comunicó Bruna Coelho.
Luego de la denuncia por parte del hospital, la policía inició una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos, para ello acudieron a la casa de la víctima y su esposo.
“Fuimos [a la casa] y pedimos un examen forense en el lugar. Un experto también estaba en el hospital y escuchamos a varias personas”, agregó Coelho.
Así mismo, elementos de la policía detuvieron a Igor Porto, después de que cámaras de seguridad aledañas al domicilió de Marcela Luise Souza Ferreira registraron el momento en el que el fisicoculturista llevó inconsciente a su pareja hacia el hospital después de supuestamente golpearla.
Hasta el momento, la investigaciones continúan. G1 reveló que los abogados de Igor lamentaron la muerte de Marcela, pero presentarán solicitudes de prisión preventiva para que sean reemplazadas por otras medidas cautelares a su defensa.