El alma de tu bebé te eligió como su mamá mucho antes de nacer

La maternidad, es una de las cosas más especiales que puede vivir una mujer, ya que desde el primer momento se siente unida alma de su bebé, quien la eligió para que fuera madre mucho antes de nacer. Esto lo asegura una teoría karmica, la cual indica que los hijos escogen a su mamá desde el principio. Conozcamos más detalles a continuación…

La teoría kármica es una creencia que proviene de las religiones dhármicas como el hinduismo, el budismo y el jainismo, y sostiene que las acciones que realizamos en esta vida (y en vidas pasadas, según algunas interpretaciones) tienen consecuencias en nuestra vida actual y en las vidas futuras.

Según una teoría karmica, el hecho complejo de la maternidad o de concepción, no es más que un proceso importante de reencarnación, lo que quiere decir que desde el principio, las almas escogen en que vida quiere vivir y a su vez elijen que mujer será su madre en la nueva vida que están por iniciar.

Por otra parte, el maestro Yoghi Bhajan, quien es el precursor de la teoría karmica, explicó que el alma del bebé, es la que elige a la mujer que será su madre. Además, detalló que el alma que desea reencarnar para una nueva vida, también podría reencarnar en el mismo entorno familiar que ha vivido en vidas pasadas, esto para poder cumplir con el fin de resolver las cuestiones karmicas de algunos de sus parientes más cercanos. Esto quiere decir que esa alma tiene una segunda oportunidad para resolver algunas cosas del pasado.

El maestro Yoghi Bhajan, también explicó que el alma del bebé mucho antes de nacer ya ha forjado una conexión energética muy fuerte con la mujer que ha elegido como su madre. Cierta conexión le permite esperar con mucha paciencia el momento de su reencarnación.

No solo la teoría del maestro Yoghi Bhajan señala que el alma del debe escoge a su madre mucho antes de nacer, sino que la teoría también afirma que “el alma de un bebé escoge a los padres y a la familia dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción”.

Así que ten mucho cuidado cuando usas la famosa frase: “Yo no te pedí que me trajeras al mundo. Yo no elegí que seas mi madre”, porque te contamos que tu alma escogió a tu madre para traerte al mundo mucho antes de que nacieras, por lo que te recomendamos que quieras y respetes a tu madre, ya que fue el destino y vida los que quisieron traerte de nuevo al mundo para que tengas una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

Related Posts

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Niña con vestido de princesa salva a motociclista inconsciente que encontró en una zanja.

. En un tranquilo tramo de la carretera 84 cerca de Ashford, una niña con un vestido de princesa sorprendió a todos cuando salió del auto de…

Impactante herida en la espalda causa alarma en redes

. Una foto viral muestra a una persona con una grave lesión en la espalda, generando preocupación entre los usuarios. Médicos advierten que heridas así pueden provocar…

Charlie Kirk compartió un inquietante último mensaje antes de ser asesinado en Utah

. El activista conservador Charlie Kirk, director ejecutivo y cofundador de Turning Point USA, compartió un último y estremecedor mensaje en redes sociales minutos antes de ser…

La esposa de Charlie Kirk compartió un salmo horas antes de su muerte trágica

. Un hecho que muchos describen como premonitorio marcó las horas previas al asesinato de Charlie Kirk, activista conservador de 31 años y cofundador de Turning Point…

Absceso grande en el costado fue drenado con éxito

. Los médicos intervinieron para tratar un absceso grande en el costado del cuerpo, extrayendo una gran cantidad de pus. Tras el drenaje, el paciente experimentó un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *