La famosa cantante se sumó a la polémica de Mayela Laguna y su hermano Enrique, quien desconoció a su presunto hijo Apolo.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, se vio involucrado en una fuerte polémica cuando dio a conocer que Apolo, niño que habría engendrado con Mayela Laguna, no sería su hijo y pidió que lo sometieran a una prueba de ADN.
Ahora su hermana Alejandra Guzmán se sumó a éste escándalo tras dar a conocer que ya había sacado de su testamento al pequeño, pues no era de su familia y lo lamentaba porque -dijo- realmente lo quería mucho.
En una breve charla con medios, previo al festejo de cumpleaños de su madre, la diva del cine de oro Silvia Pinal, fue que ‘La Guzmán’ habló en un tono incómodo sobre la situación entre Laguna y su hermano.
Puntualizó que estaban al tanto de que Apolo no era nieto de Pinal y no tenía que trascender a más el tema, pero entendía que por ser la familia que son estaban en la polémica de manera indiscutible, como ahora mismo.
“Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”.
Guzmán saca a Apolo del testamento
Luego de ser cuestionada por los reporteros respecto a si Apolo continuaba en su testamento, Alejandra Guzmán respondió tajantemente que ya no era así: “No, desgraciadamente no”.
La famosa dio a conocer años atrás que incluyó al pequeño en su testamento y hasta el año 2023 así permanecía la situación, sin embargo, tras el escándalo de la duda sobre si realmente es integrante de la familia esto cambió.
Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique, también se ha pronunciado sobre esto con desafortunados comentarios sobre el menor, pues aseguró que sabían que no era su nieto porque el niño tenía un color de pies diferente.