Por qué no deberías pisar a las cucarachas: razones que quizás desconocías

.

Pueden sobrevivir incluso después del intento y escapar.
👉 Al morir, liberan bacterias y patógenos que contaminan superficies, aumentando el riesgo de enfermedades como salmonelosis o gastroenteritis.
👉 Dejan un olor desagradable y persistente.
👉 Son parte de la cadena alimentaria y eliminarlas masivamente afecta el ecosistema.
En lugar de pisarlas, se recomienda mantener limpieza, sellar grietas, usar trampas adhesivas o repelentes naturales (como aceites esenciales de menta o eucalipto). Así se logra un control más seguro, higiénico y responsable.

Related Posts

Inmigrantes viajaron durante 11 días y casi 4.600km en el timón de un barco.

. Tres inmigrantes nigerianos fueron hallados viajando como polizones en el timón del petrolero Alithini II, que recorrió más de 4.600 km desde Lagos (Nigeria) hasta Las…

Impactante extracción de quiste causa sensación en redes

. Un video viral muestra a especialistas retirando un quiste lleno de material sebáceo en la cabeza de un paciente. La impactante intervención, realizada por la reconocida…

Quién era el hombre que murió tras tomar líquido desengrasante por una broma de sus compañeros

. Carlos Gurrola Arguijo, conocido como “Papayita”, murió en Torreón tras agonizar 19 días por beber accidentalmente un desengrasante que, según su familia, fue colocado en su…

El riesgo silencioso que afecta a la salud de dormir con

. Dormir puede parecer inofensivo, pero en la cama habitan enemigos invisibles: los ácaros del polvo. Estos organismos viven en colchones, sábanas y almohadas, y sus desechos…

Filtran fotos sin Photoshop de famosas: mas

. Karol G (Guapa ❤️ – No guapa 😢) Rihanna (Guapa ❤️ – No guapa 😢) Scarlett Johansson (Guapa ❤️ – No guapa 😢) Eiza Gonzalez (Guapa…

Abandonaron a un bebé adentro de una bolsa y dejaron una nota: “Cuídenlo, soy de la calle y no tengo nada”

. Un bebé de 10 días fue abandonado dentro de una bolsa de tela debajo de un auto en Lomas de Zamora. Una joven mamá, Belén, lo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *