Empresario multimillonario muere por tragarse accidentalmente una abeja; días antes lamentó la tragedia de Air India

.

El empresario hindú Sunjay Kapur, de 53 años, falleció inesperadamente tras tragarse una abeja mientras jugaba Polo. La picadura interna le provocó un shock anafiláctico que le causó la muerte. Fue presidente de Sona Comstar y conocido por su relación con Karisma Kapoor, con quien tuvo dos hijos. Su muerte ha causado gran conmoción entre familia, amigos y colegas.

Related Posts

Un ajuste de cuentas hace que estos tres jóvenes cometan un gran error…

. En Cartago, Valle del Cauca, un ataque armado dejó dos jóvenes muertos y una mujer herida. Las víctimas, Jonathan Giraldo (20) y Paulina Ossa (17), eran…

¿Tu grupo sanguíneo podría estar determinando cuán rápido envejeces? Lo que revelan los estudios te va a sorprender

. Investigaciones recientes sugieren que el tipo de sangre podría influir en el envejecimiento. Personas con tipo O parecen tener menor riesgo de enfermedades cardiovasculares y ciertos…

Conmoción total: periodista descubre en vivo que la víctima de un accidente era su propio hijo

. En Araraquara, Brasil, el periodista Carlos Alberto Baldassari vivió una tragedia inesperada mientras cubría en vivo un accidente de tránsito en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna…

VIDEO: Despiden de Imagen Televisión a Claudia Mollinedo tras polémica con restaurante de CDMX

. Claudia Mollinedo, periodista en CDMX, fue apodada #LadyPolanco tras viralizarse un video donde reclamaba que ella y sus amigas fueron retiradas de un restaurante en Polanco…

Pepe Aguilar vuelve a defender a Ángela Aguilar del ‘hate’; dice que es “moda”: “Hay más gente que la quiere”

. Pepe Aguilar volvió a defender a su hija Ángela Aguilar ante las críticas por su matrimonio con Christian Nodal. En entrevista, dijo que ya le había…

México está de luto la hermosa actriz de la telenovela La usurpadora es encon… Ver más

. Paulina regresó a su país y en el aeropuerto la esperaban Carlos Daniel y sus hijos con un cartel de bienvenida. Entre abrazos y lágrimas, confirmaron…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *