Los médicos separaron a estas gemelas siamesas cuando solo tenían un año 😢

.

En 2016, en Carolina del Norte, nacieron Abby y Erin, gemelas siamesas unidas por la cabeza. Su mamá, Ann Delaney, supo del diagnóstico en la semana 11 de embarazo, pero decidió seguir adelante a pesar de las recomendaciones médicas. Nacieron prematuras en la semana 30.

Un año después, las operaron para separarlas en una cirugía de 11 horas. Erin fue separada primero; con Abby fue más complicado. Ambas sobrevivieron.

Hoy, 7 años después, están vivas, sonríen y disfrutan la vida. Tienen discapacidad intelectual, no hablan, pero están socializadas. Erin aprendió a caminar a los 5 años, y Abby sigue intentando. Su familia no pierde la esperanza.

Related Posts

El acné es severo

. Una persona debe acudir con un dermatólogo si presenta quistes, nódulos y acné profundo y doloroso. También si tiene acné de inicio tardío o persistente: el…

la serie que desata pasiones, traiciones y venganza

. Si te gustan los dramas intensos llenos de pasión, engaños y giros inesperados, “The World of the Married” es una opción que no te puedes perder….

Pensó que era acné… pero eran huev… Ver más

. Hace unas semanas, un niño empezó a sentir picazón fuerte en el ano, pero sus padres no sospechaban nada y no lo habían llevado al doctor….

La verdad detrás del enorme agujero que aparece después de reventar un grano

. Cuando una persona se exprime un granito o una espinilla, a veces queda un hoyo bastante notorio en la piel, lo que suele preocupar a muchos….

Trágico accidente vial en Compostela, Nayarit: dos muertos y varios heridos

. Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la Carretera Federal 200, entre Chulavista y El Monteón, Compostela, Nayarit. Un vehículo Toyota tipo sedán se…

QUÉ ES ESTO

. A simple mirada que parece un órgano genital femenino… pero en realidad es un ojo en posición horizontal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *