Azul en los dedos no significa frío… es hipoxia 🥶

.

A este signo en específico se le conoce como CIANOSIS. Básicamente es la piel que se torna de color azul porque hay muy poco oxígeno en la sangre.
Hipoxia es la disminución considerable de oxígeno en la sangre. Esto podría causarlo una asfixia o incluso alguna intoxicación por monóxido de carbono.

✅ ¿Qué hacer?
– Si alguien tiene piel azulada, labios oscuros o dificultad para respirar: BUSCA AYUDA MÉDICA INMEDIATA.
💙 Consejo del corazón:
Cuida a tus abuelos, que son más vulnerables. Una revisión rápida, un abrazo o un poco de atención pueden salvarles la vida.

Related Posts

Hábitos saludables que crean una vida llena de alegría

. Vivir con alegría no se trata solo de tener momentos felices, sino de crear un estilo de vida que nutra un corazón ligero, un cuerpo sano…

Conagu4 alerta por ciclón Sonia: ¿Cuándo se formará el huracán en playas de México?

. La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional vigilan una zona de baja presión en el océano Pacífico, cerca de las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas,…

Hombre se lanza al agua para salvar a su hija y nietas de las inundaciones en Poza Rica: “eres un héroe pa” | VIDEO

. Las fuertes lluvias que azotaron Veracruz entre el 6 y 9 de octubre dejaron graves inundaciones y decenas de víctimas. En medio del desastre, surgió una…

Acaba de Fallec3r la joven de 26 años que fue alcanzada por una…

. Lo que debía ser una noche de música y alegría terminó en tragedia. Camila Reyes, de 26 años, falleció luego de que parte del escenario colapsara…

Ofelia Medina impacta con una emotiva confesión a sus 74 años: su historia inspira al mundo

. La reconocida actriz mexicana Ofelia Medina, a sus 74 años, ha conmovido al mundo al compartir una historia personal que mantuvo en silencio durante décadas. Su…

Muere la actriz Diane Keaton, estrella de El Padrino y ganadora del Oscar, ¿De qué murió?

. La actriz ganadora del Oscar falleció el 11 de octubre de 2025 en California. AP News Hasta ahora, no se ha revelado la causa del deceso….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *