Caso insólito en el hospital – “El misterioso lápiz perdido”

.

Un hombre de unos 40 años llegó a urgencias caminando con dificultad y visiblemente nervioso. Después de unos minutos, confesó que, durante un “experimento personal” en casa, se había introducido un lápiz metálico por la parte trasera, el cual ya no podía sacar.

Una radiografía reveló el objeto alojado profundamente en la zona pélvica, muy cerca de órganos delicados. El equipo quirúrgico actuó de inmediato y, tras 47 minutos de operación, lograron extraer el lápiz sin causar daños mayores.

Los médicos afirmaron que, aunque no es el primer caso de este tipo, definitivamente es uno de los más curiosos.

Related Posts

😱 Bebé nace sosteniendo un DIU en la mano: la foto se vuelve viral

. Una mujer en Vietnam dio a luz a un bebé que se volvió viral por una razón inesperada: el pequeño nació sosteniendo el dispositivo intrauterino (DIU)…

Púas o granos en el oído: qué significan y cómo tratarlos

. La aparición de púas o granos en el oído puede deberse a acumulación de grasa, sudor, falta de higiene o uso prolongado de audífonos. Aunque suelen…

Hábitos saludables que crean una vida llena de alegría

. Vivir con alegría no se trata solo de tener momentos felices, sino de crear un estilo de vida que nutra un corazón ligero, un cuerpo sano…

Conagu4 alerta por ciclón Sonia: ¿Cuándo se formará el huracán en playas de México?

. La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional vigilan una zona de baja presión en el océano Pacífico, cerca de las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas,…

Hombre se lanza al agua para salvar a su hija y nietas de las inundaciones en Poza Rica: “eres un héroe pa” | VIDEO

. Las fuertes lluvias que azotaron Veracruz entre el 6 y 9 de octubre dejaron graves inundaciones y decenas de víctimas. En medio del desastre, surgió una…

Acaba de Fallec3r la joven de 26 años que fue alcanzada por una…

. Lo que debía ser una noche de música y alegría terminó en tragedia. Camila Reyes, de 26 años, falleció luego de que parte del escenario colapsara…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *