Cuáles partes del cuerpo acaricia un hombre enamorado: descubre todo acá

.

Mira, cuando un hombre está realmente enamorado, no acaricia solo por deseo, sino con amor y cuidado. Suelen ser caricias suaves y significativas.
Por ejemplo, acaricia el rostro para admirarte, como diciendo “me encantas tal como eres”. El cabello lo toca con calma, muchas veces mientras te mira o te escucha. Las manos las toma y las acaricia porque busca conexión, como diciendo “aquí estoy contigo”. También suele abrazarte y acariciar la espalda o el hombro, como forma de protección y cercanía.
Estas caricias son diferentes a las de alguien que solo busca algo pasajero. Un hombre enamorado quiere hacerte sentir segura, especial y amada.

Related Posts

Mujer muere tras atragantarse con comida en tienda Costco en Nuevo León

. Una mujer falleció en la tienda Costco Valle Oriente, en San Pedro Garza García, tras presuntamente atragantarse con comida en el área de alimentos. Aunque testigos…

La serie española de solo 6 capítulos que arrasa en Netflix: nadie esperaba este final

. La miniserie española Ángela, disponible en Netflix, se ha convertido en un fenómeno internacional con solo seis episodios. La historia sigue a una mujer atrapada en…

Una imagen del Papa que nadie esperaba se vuelve viral en redes

. El nuevo Papa León XIV, antes Robert Francis Prevost, sorprendió al mundo al ser visto usando un Apple Watch durante una misa. La imagen del pontífice…

¿Es verónica castro en miniatura? así luce hoy la hija de Cristian Castro a sus 10 años y sorprende con su parecido

. Rafaela Castro, hija de Cristian Castro y Paola Erazo, sorprende a sus 10 años por su carisma, estilo y gran parecido con su abuela, Verónica Castro….

El error que muchos cometen antes de dormir y que puede arruinar tu vista

. Dormir con lentes de contacto es un error común que puede dañar seriamente la salud ocular. Al hacerlo, se reduce el oxígeno en la córnea, lo…

Por qué tantas parejas eligen no compartir la cama después de los 50

. Dormir en camas separadas después de los 50 años es una decisión cada vez más común entre parejas, no por falta de amor, sino por buscar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *