El papa que vivió casi 40 años en Perú y al que todos llamaban con un mismo apodo.

.

🇻🇦 El Papa León XIV, antes conocido como Robert Francis Prevost, tiene un lazo especial con Perú, donde vivió casi 40 años y fue llamado con cariño “El Santo del Norte”. Aunque nacido en Chicago, se nacionalizó peruano y fue obispo en Chiclayo, destacándose por su humildad, cercanía al pueblo y defensa de los derechos humanos. Compartía con la gente, ayudaba en zonas pobres y hasta acampó con fieles en la visita del Papa Francisco. Ahora como pontífice, sigue siendo recordado en Perú como el “Padre Roberto”, con el corazón siempre en tierras peruanas.

Related Posts

A sus 78 años, “Callé por respeto… pero ya es hora de decirlo”: Doña Cuquita revela lo que llevaba décadas guardando

. A sus 78 años, María Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, sorprendió al país con una confesión inesperada. En una…

Tras 12 horas en quirófano, un cirujano logra salvar una vida

. Después de una cirugía maratónica de 12 horas, un cirujano compartió la emoción de haber salvado una vida. Con un mensaje lleno de humildad y gratitud,…

Fallece el juez Frank Caprio, símbolo de humanidad y justicia

. El juez Frank Caprio, conocido mundialmente por su empatía y sentido de justicia en el programa “Caught in Providence”, ha fallecido. Su estilo único, lleno de…

¿Qué es esto exactamente?

. En la foto se ve un papá, pero por la forma que tiene parece un órgano masculino. La naturaleza a veces se pasa de creativa.

El anillo que elijas te mostrará tu rasgo más auténtico

. 1. **Anillo 1 (azul claro)** – Eres tranquilo y relajado, te gusta la paz y los momentos de calma. 2. **Anillo 2 (azul con detalles plateados)**…

Un perro retirado se negó a abandonar la cama de un niño y mordió el marco. Los médicos hicieron un descubrimiento impactante.

. De vez en cuando, surgen historias que nos recuerdan el increíble vínculo entre humanos y animales. Una de ellas gira en torno a un perro canino…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *