Médicos revelan MALAS NOTICIAS para Altair Jarabo y su esposo

.


Altair Jarabo, la reconocida actriz mexicana de telenovelas, ha decidido hacer una pausa en su carrera para cuidar a su esposo, el empresario francés Frédéric García, quien atraviesa un delicado estado de salud.

Su decisión ha generado reacciones divididas: mientras muchos aplauden su compromiso y amor, otros siguen cuestionando su relación debido a la diferencia de edad (19 años).

📺 A pesar de las críticas, Altair se mantiene firme, dejando claro que su prioridad en este momento es el bienestar de su esposo. Sus fans esperan con ansias su regreso a las pantallas cuando el momento sea el adecuado.

Related Posts

La monja que rompió el protocolo para llorar al papa Francisco rompe el silencio

. Una escena inesperada, llena de emoción y humanidad, captó la atención de millones en todo el mundo: una monja, visiblemente afectada, rompió el protocolo del Vaticano…

¿Te salió esto en alguna parte de tu cuerpo?, te explico que es…

. ¿Qué es eso que te salió? Si tienes una mancha rojiza, que da comezón, arde, huele feo o se extiende en forma de círculo, es muy…

La mu3rt3lenta causada por los ronquidos: por qué son más peligrosos de lo que parecen

. Muchas personas creen que roncar es normal, pero no siempre lo es. Si roncas seguido o muy fuerte, podría ser un síntoma de apnea del sueño,…

Un Policía Asume la Responsabilidad de Criar a un Niño Abandonado en La Paz

. El pasado 10 de octubre de 2023, el oficial Carlos Morales, asignado a la comisaría de El Alto, Bolivia, recibió una llamada sobre un niño pequeño…

3 buenas películas en Netflix basadas en hechos reales para pasar el tiempo

. A veces cuando nos encontramos sin hacer nada, y no sabemos que invertir nuestro tiempo, casi siempre nos inclinamos a ver series o películas, y es…

Captan estraña ave en las cercanías de Guatemala

. Una peculiar fotografía está dando vueltas en la red social x en las últimas horas. Se trata del majestuoso vuelo de un quetzal compartido por un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *