.
En el mundo cinematográfico podemos encontrar variedad de películas de todo tipo, sin embargo cuando nos adentramos a el genero de terror, solo algunos pueden llegar a resaltar como en este caso.
Una impactante película que estremece a todos.
La historia parte de la investigación de unas fotografías reales de los disturbios acaecidos en Tailandia en octubre de 1973. El horror que surgía de las imágenes inspiró a los creadores de para idear una película de terror basada en fantasmas que aparecen en las fotografías junto a seres humanos.
A partir de ahí, llevaron a cabo una amplia investigación sobre casos reales de apariciones de personas fallecidas en imágenes. partiendo de esta búsqueda, idearon toda la imagen visual de esta terrorífica historia de venganza.
Shutter: Están entre nosotros.
Sinopsis:
Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana.
Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor.
Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.
GMM Pictures, Phenomena Motion Pictures y Gmm Tai Hub presentan una historia de venganza desde la tumba terrorífica. Es una historia de traición y amistad truncada que te hará sentir escalofríos. Los dos amantes van a descubrir que uno puede huir de la oscuridad, pero no es posible ocultarse de las tinieblas que brotan de tu interior.