.
Si tienes unas tijeras de cocina grandes, generalmente hay una pieza extraña y dentada entre las asas que no llega lo suficientemente cerca como para cortar nada.
Las secciones regulares de las tijeras pueden usarse para cortar durante todo el día. Sin embargo, las únicas mandíbulas metálicas situadas entre ellas no sirven para nada.
Dado que las cuchillas dentadas no se encuentran en el medio, no puedes cortar nada realmente con ellas, aunque el objetivo principal de las tijeras es cortar cosas.
Afortunadamente, casi puedes aprender cualquier cosa buscando en Internet y viendo si alguien más ha hecho la misma pregunta antes que tú.
En lugar de dar consejos en persona, este nuevo método busca en foros antiguos a la persona que presentó la respuesta correcta.
Así es como se solucionan muchos problemas informáticos; si apagar y encender no funciona, buscar tu problema en Google y esperar que algún tipo de 2011 haya escrito la solución en línea generalmente hace el truco.
De todos modos, volvamos a las mandíbulas metálicas y conectemos algunas tijeras a ellas.
Formalmente conocidas como «tijeras de cocina», estas tijeras especializadas son bastante útiles para una variedad de tareas culinarias.
La principal de ellas es agarrar y quizás romper todo lo que está entre esos dientes, dependiendo de la cantidad de fuerza aplicada; básicamente, son un par de alicates culinarios que te permiten aplicar mejor tu fuerza a una tarea.
Tus tijeras también incluyen un cascanueces, que puedes usar para sujetar huesos y romperlos si es necesario.
También puedes usar los dientes para abrir botellas y tarros. Simplemente hunde los dientes en la tapa y comienza a girar; será más fácil abrir los objetos que con otros métodos como correrlos bajo agua caliente o envolverlos en una toalla para mejorar el agarre.
Muchos otros en línea sugirieron sus propias aplicaciones prácticas para el dispositivo, incluyendo «pasar un hueso por él para quitar la carne» y «excelente para dividir las pinzas de langosta».
Una persona incluso afirmó que eran «bastante excelentes para quitar las tapas de los huevos cocidos», a lo que otra respondió: «¡¿Qué diablos!?!?» «¡Cambiaste mi vida!!»
Después de recibir esta información que cambia la vida, puedes compartirla con tus seres queridos.
Sin embargo, puede que quieras practicar cortar la tapa de un huevo cocido; sería una lástima romper toda la cáscara del huevo.