Los vecinos pintaron mi casa mientras yo estaba fuera de la ciudad, así que me vengué

.


Los vecinos pintaron mi casa mientras yo estaba fuera de la ciudad, así que me vengué

Cuando vivimos cerca de otras personas, habrá momentos en que las cosas nos pondrán de los nervios. Tal vez sea el volumen de la música que sale de su casa o tal vez el hecho de que no mantienen su jardín tan ordenado como nosotros.


Para la persona de esta historia, fue algo totalmente diferente. A ellos les encantaba su casa, pero a los vecinos les desagradaba el color de la misma.

Cuando el propietario se fue de vacaciones, aprovechó para pintar la casa de un color diferente. Parece que ha llegado el momento de una dulce venganza y puedes leerlo todo aquí:

Hola, amigos, soy Victoria, tengo 57 años y tengo curiosidad. Imaginen que, después de un largo viaje, llegan a su casa y ven una casa completamente diferente. Eso es exactamente lo que me pasó hace poco y déjenme decirles que todavía estoy furiosa…


Vivo en una esquina. Hace dos años, el señor y la señora Davis, una pareja de recién casados, se mudaron a la casa de al lado. Desde el principio, hicieron comentarios sarcásticos sobre mi casa de color amarillo brillante.

Se reían y decían: «¡Guau! ¡Es la casa más luminosa que hemos visto jamás! ¿La pintaste tú mismo?»

“¡Sí, yo y un galón de sol!”, les decía para que se callaran. “¿Qué opinan? ¿Debería pintar el buzón ahora?”.


Pero déjame decirte que esos dos vecinos no dejaban de acosarme por el color de la casa. Cada vez que el señor Davis pasaba por allí, tenía que contar una broma.

“¡¿Lo suficientemente brillante para ti, Victoria?!” se burlaba, dándole un codazo a su esposa, quien intervenía con una carcajada como una hiena.

Ella no era mejor. En lugar de hacer bromas, me miraba con lástima y decía: “Victoria, ¿alguna vez pensaste en cambiarlo? ¿Quizás algo más… neutral?”

Como si mi casa fuera una monstruosidad y necesitara eliminar quirúrgicamente su personalidad.

Su desdén fue evidente desde el principio. Se comportaron como si el color de mi casa fuera un plato de chispas de colores del arco iris que se sirve en un funeral.

Related Posts

La película de suspenso en Netflix que pocos han descubierto y todos deberían ver

. El prodigio (2022) es un thriller psicológico irlandés dirigido por Sebastián Lelio. Florence Pugh interpreta a una enfermera que investiga a una niña que dice no…

“Locomotora” Oliveras abrió los ojos y su recuperación dio señales positivas

. La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, de 47 años, mostró signos de mejoría tras sufrir un ACV isquémico el pasado 14 de julio. Permanece internada en terapia…

Milo Gibson: el hijo de Mel Gibson que sigue sus pasos y conquista Hollywood

. Milo Gibson, hijo del reconocido actor Mel Gibson, ha logrado abrirse paso en Hollywood sin depender del apellido. Nacido en Australia en 1990, creció en Malibú…

“Vuélvete a burlar de mí”, alumno g,0Ipea a maestro en aula de universidad en Hidalgo

. Un estudiante de la Universidad Politécnica de Tulancingo golpeó a su profesor dentro del salón, tras acusarlo de burlarse de él. El joven le dio varios…

Alarma por extraña condición que deforma la columna vertebral

. La imagen muestra una condición poco común que podría involucrar deformaciones en la columna, hiperqueratosis o infecciones graves en la piel. Expertos señalan que estos casos…

¡Alerta! La palabra que puede convertir tu voz en la llave para un fraude con inteligencia artificial

. Hoy, los estafadores usan IA para clonar tu voz y cometer fraudes. Solo con decir “sí”, “hola” o “aló” en una llamada, pueden grabarte y usar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *