Los vecinos pintaron mi casa mientras yo estaba fuera de la ciudad, así que me vengué

.


Los vecinos pintaron mi casa mientras yo estaba fuera de la ciudad, así que me vengué

Cuando vivimos cerca de otras personas, habrá momentos en que las cosas nos pondrán de los nervios. Tal vez sea el volumen de la música que sale de su casa o tal vez el hecho de que no mantienen su jardín tan ordenado como nosotros.


Para la persona de esta historia, fue algo totalmente diferente. A ellos les encantaba su casa, pero a los vecinos les desagradaba el color de la misma.

Cuando el propietario se fue de vacaciones, aprovechó para pintar la casa de un color diferente. Parece que ha llegado el momento de una dulce venganza y puedes leerlo todo aquí:

Hola, amigos, soy Victoria, tengo 57 años y tengo curiosidad. Imaginen que, después de un largo viaje, llegan a su casa y ven una casa completamente diferente. Eso es exactamente lo que me pasó hace poco y déjenme decirles que todavía estoy furiosa…


Vivo en una esquina. Hace dos años, el señor y la señora Davis, una pareja de recién casados, se mudaron a la casa de al lado. Desde el principio, hicieron comentarios sarcásticos sobre mi casa de color amarillo brillante.

Se reían y decían: «¡Guau! ¡Es la casa más luminosa que hemos visto jamás! ¿La pintaste tú mismo?»

“¡Sí, yo y un galón de sol!”, les decía para que se callaran. “¿Qué opinan? ¿Debería pintar el buzón ahora?”.


Pero déjame decirte que esos dos vecinos no dejaban de acosarme por el color de la casa. Cada vez que el señor Davis pasaba por allí, tenía que contar una broma.

“¡¿Lo suficientemente brillante para ti, Victoria?!” se burlaba, dándole un codazo a su esposa, quien intervenía con una carcajada como una hiena.

Ella no era mejor. En lugar de hacer bromas, me miraba con lástima y decía: “Victoria, ¿alguna vez pensaste en cambiarlo? ¿Quizás algo más… neutral?”

Como si mi casa fuera una monstruosidad y necesitara eliminar quirúrgicamente su personalidad.

Su desdén fue evidente desde el principio. Se comportaron como si el color de mi casa fuera un plato de chispas de colores del arco iris que se sirve en un funeral.

Related Posts

Fotos Que Necesitan Una Segunda Mirada

. Nuestros ojos nos pueden engañar más seguido de lo que pensamos. Las ilusiones ópticas están presentes en la vida cotidiana. Viral Strange ha recopilado algunas imágenes…

La nueva sensación de Netflix que todos están viendo

. Las redes sociales están llenas de comentarios sobre Supacell, la nueva serie que debutó en el top 10 de Netflix. Fans dicen cosas como: “¡Nunca dejaré…

Desbloquee el poder del selenio: un elemento vital en la prevención de las manchas de la edad

. ¿Alguna vez te has preguntado si existe un método simple y efectivo para combatir las manchas de la edad y mantener tu piel con una apariencia…

Michael Bublé rompe a llorar por los problemas de salud de su hijo Noah

. Michael Bublé rompe a llorar por los problemas de salud de su hijo Noah Amado por millones, el cantante nacido en Canadá Michael Bublé alcanzó fama…

Durabilidad duradera: un accesorio atemporal

. Durabilidad duradera: un accesorio atemporal La antigua boquilla de manguera ha resistido el paso del tiempo y se ha convertido en un elemento preciado en jardines…

Cuidar a nuestro recién nacido significaba perderme la cena: mi esposo no me guardó un plato

. Cuidar a nuestro recién nacido significaba perderme la cena: mi esposo no me guardó un plato Todavía estoy llorando… Di a luz hace cinco semanas y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *