La pareja denuncia que el restaurante les penalizó por ‘mala crianza’, pero el dueño del restaurante expone la realidad

.


La pareja denuncia que el restaurante les penalizó por ‘mala crianza’, pero el dueño del restaurante expone la realidad

Imagínate que estás cenando en un restaurante después de un día largo y agotador y que un niño hace un berrinche o decide que es perfectamente aceptable ir de mesa en mesa y


correr de un lado a otro mientras sus padres se comportan como si nada pasara. Supongo que todos hemos pasado por eso.

Bueno, un conocido restaurante de Georgia ubicado en un pintoresco lugar escondido en las montañas y encaramado a lo largo del río Toccoa, el Toccoa Riverside Restaurant,

decidió que ya estaba harto de que los padres no hicieran su trabajo de hacer que sus hijos se comportaran mientras otras personas disfrutaban de su comida,


por lo que introdujo un recargo para «adultos que no pudieran ejercer de padres». La advertencia se agrega al final del menú.

No hace falta decir que la mayoría de los padres no están contentos con esta decisión.

El menú no indica una cantidad específica, pero según varias reseñas de Google, a los padres se les cobra alrededor de $50.

“El dueño salió y me dijo que iba a sumar 50 dólares a mi cuenta debido al comportamiento de mis hijos. Mis hijos miraron una tableta hasta que llegó la comida, comieron y mi esposa los llevó afuera mientras yo esperaba y pagaba la cuenta.


Estoy decepcionado por la experiencia”, escribió una persona. “Si tienes hijos, evita este lugar a toda costa.

¡Dios mío! El dueño más irrespetuoso hizo un escándalo frente a todo el restaurante porque nuestros hijos estaban “corriendo por el restaurante”;

estaban al lado del río. Nos dijeron que teníamos que “ir a Burger King y Walmart” y que éramos malos padres”, decía otra reseña.


El propietario del restaurante, Tim Richter, respondió y explicó que había empezado a cobrar el recargo hace unos años durante el brote de COVID-19, cuando una familia con nueve niños los visitó.

Supuestamente, los niños «corrían por todo el restaurante». Richard no les cobró nada, pero les dio una advertencia.

Related Posts

La película de suspenso en Netflix que pocos han descubierto y todos deberían ver

. El prodigio (2022) es un thriller psicológico irlandés dirigido por Sebastián Lelio. Florence Pugh interpreta a una enfermera que investiga a una niña que dice no…

“Locomotora” Oliveras abrió los ojos y su recuperación dio señales positivas

. La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, de 47 años, mostró signos de mejoría tras sufrir un ACV isquémico el pasado 14 de julio. Permanece internada en terapia…

Milo Gibson: el hijo de Mel Gibson que sigue sus pasos y conquista Hollywood

. Milo Gibson, hijo del reconocido actor Mel Gibson, ha logrado abrirse paso en Hollywood sin depender del apellido. Nacido en Australia en 1990, creció en Malibú…

“Vuélvete a burlar de mí”, alumno g,0Ipea a maestro en aula de universidad en Hidalgo

. Un estudiante de la Universidad Politécnica de Tulancingo golpeó a su profesor dentro del salón, tras acusarlo de burlarse de él. El joven le dio varios…

Alarma por extraña condición que deforma la columna vertebral

. La imagen muestra una condición poco común que podría involucrar deformaciones en la columna, hiperqueratosis o infecciones graves en la piel. Expertos señalan que estos casos…

¡Alerta! La palabra que puede convertir tu voz en la llave para un fraude con inteligencia artificial

. Hoy, los estafadores usan IA para clonar tu voz y cometer fraudes. Solo con decir “sí”, “hola” o “aló” en una llamada, pueden grabarte y usar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *