.
Lamentablemente, muchas veces los trabajadores en nuestra comunidad no reciben el reconocimiento que merecen, a pesar del papel vital que desempeñan.
Una persona especial debe dedicar su vida a guiar a la próxima generación, enseñar a otros, dar el ejemplo y brindar apoyo.
Las historias de maestros que hacen todo lo posible por ayudar a otros, especialmente a los estudiantes bajo su responsabilidad, son comunes.
Jonathan Oliver, maestro de educación física en la escuela primaria WG Nunn en Valdosta, Georgia, es un ejemplo de héroe. Recibió reconocimiento por su amable gesto hacia una estudiante de kindergarten mientras dirigía un partido de baloncesto.
Estuvo más que dispuesto a ayudar a una alumna que buscaba su apoyo.
El entrenador Oliver actuó rápidamente cuando Kristen Paulk, una estudiante de kindergarten en el equipo, le pidió ayuda para recoger su cabello en una coleta.
Oliver se sentó sobre un balón de baloncesto y se inclinó para ponerse a la altura de los ojos de la pequeña Kristen. Mientras cuidadosamente le recogía el cabello en una trenza para que no le molestara en la cara, parecía muy atento. No sabía que todo el evento estaba siendo grabado.
De hecho, el gesto considerado del entrenador fue capturado en video por la maestra de primaria Kandice Anderson, quien luego lo publicó en YouTube, donde recibió mucho amor y apoyo.
El título del video, que se hizo viral, era: “¡Cuando tu trabajo es más que solo enseñar!”