El multimillonario francés Nicolas Puech planea adoptar a su jardinero de 51 años y convertirlo en su heredero

.

El multimillonario francés Nicolas Puech, miembro de la familia detrás de la famosa marca Hermès, ha tomado una decisión sorprendente: planea adoptar a su jardinero, un hombre de 51 años, y convertirlo en su heredero. Este gesto, aunque inusual, tiene un propósito claro: asegurar que su fortuna esté en manos de alguien en quien confía plenamente y con quien ha compartido años de cercanía y lealtad.

Este tipo de adopciones, aunque poco comunes, son legales en algunos países y permiten establecer un vínculo familiar legal para fines de herencia y protección de bienes.

Related Posts

León XIV rompe en llanto al ser llama…

. En su primer mensaje como Sumo Pontífice, el Papa León XIV rompió en llanto al hablar de las madres que rezan por sus hijos. Este gesto…

Lo que parece… no siempre lo es

. A primera vista, parece ser la parte íntima de una mujer, y muchos se confunden —como suele pasar en internet—, pero la verdad es muy diferente….

Continúa búsqueda de niño atacado por un cocodrilo tras caer en zona pantanosa en Michoacán

. Continúa la búsqueda del menor de 14 años, Andrés Alejandro, originario de Guanajuato, quien fue atacado por un cocodrilo tras caer al estero de Barra de…

Perro K9 se planta frente a un estudiante y se rehúsa a moverse — Lo que descubre deja a todos helados

. Un perro K9 en una secundaria de Estados Unidos rompió el protocolo durante una revisión rutinaria al no obedecer y quedarse junto a un estudiante. Aunque…

¡Ojo reventado y pus!

. Absceso (abscesos) En algunos casos, una infección profunda crea un absceso en el ojo o alrededor de él – una bolsa de pus que puede reventar…

Es un hecho. Estos son TODOS los estados que se verán más afectados por la CANÍCULA en México; SMN revela posible fecha de inicio

. La canícula 2025 aún no inicia debido a lluvias persistentes. Este fenómeno de calor extremo puede comenzar en julio o agosto, sin fecha exacta. Afectará más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *