En MÉXICO,un hombre subió sin protección al tendido eléctrico y terminó electrocutado mientras lo grababan.

.


¡Órale, qué horror! Un video que muestra un accidente eléctrico en Colombia. Seguramente se trata de un chavo que recibe una descarga tremenda, probablemente por un cable de alta tensión o algún problema en la instalación eléctrica. Estos videos son bien culeros porque muestran los peligros de la electricidad, y cómo en un segundo te puede cambiar la vida. La neta, ver estos accidentes da escalofrío y te hace valorar la seguridad laboral y personal. ¡Qué susto, carnal!

Related Posts

Localizan camioneta en la que viajaban los ladrones de la autopista México-Texcoco

. Policías estatales recuperan en Tepetlaoxtoc un vehículo robado utilizado en un intento de asalto a una familia en la autopista Texcoco-Calpulalpan. Elementos de la Secretaría de…

Un hombre sin hogar quería café en su cumpleaños, pero luego se sentó conmigo en primera clase

. Un hombre sin hogar quería café en su cumpleaños, pero luego se sentó conmigo en primera clase Cuando formas parte de una familia, esperas estar protegido…

Quita el sarro de tus dientes y blanquéalos con esta simple receta.

. El sarro dental es un problema común que afecta la salud bucal de muchas personas y puede tener diversas causas. Una de las razones principales es…

Bruce Springsteen se une a Robert De Niro y abandona Estados Unidos rumbo a Canadá, alegando “falta de respeto”

. Bruce Springsteen se une a Robert De Niro y abandona Estados Unidos rumbo a Canadá, alegando “falta de respeto” Bruce Springsteen, el emblemático «Boss» del rock…

Señales que tu cuerpo te envía si tienes pre-diabetes

. Estas son las señales que tú cuerpo te enviará si tienes pre-diabetes. Visión borrosa Esto ocurre cuando los niveles de glucosa se encuentran muy elevados; el…

La película de terror tailandesa que estremece a quién lo mire

. En el mundo cinematográfico podemos encontrar variedad de películas de todo tipo, sin embargo cuando nos adentramos a el genero de terror, solo algunos pueden llegar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *