El candente festejo para las madres del colegio ha causado revuelo en redes sociales y ha dividido opiniones
Comentarios divididos ha generado el supuesto festejo del Día de las Madres en un colegio privado de Hermosillo, donde celebraron el 10 de mayo con bailarines exóticos.
En redes sociales, se han generaron criticas y comentarios en diversos sentidos, después de que se difundieran los videos sobre la celebración.
El evento fue exclusivo para madres de familia del colegio, el cual tuvo lugar en el campus Puerta Real, al poniente de la ciudad el pasado 7 de mayo, de 19:00 a 23:00 horas.
Algunas de las asistentes agradecieron vía internet la invitación, por considerar que fue una fiesta amena, tranquila y en la que disfrutaron de los atractivos.
Al respecto, la Secretaría de Educación y Cultura señaló que definirán acciones en torno a la normativa.
“Sobre la situación particular ocurrida durante el festejo del Día de las Madres, dentro de un plantel escolar privado en Hermosillo, se determinarán las acciones que definan los lineamientos de la Unidad de Incorporación de Escuelas de Educación Básica, que a través del área jurídica de la SEC ya atiende el caso”, puntualizó.
▶️ ¡Vaya que se la pasaron bien! Así fue como un Colegio privado de Hermosillo festejó el Día de las Madres; con algunos strippers pic.twitter.com/xXCbHI4HCm
— @telediario (@telediario) May 9, 2024
Critican festejo del Día de las Madres en colegio de Hermosillo
Pese a que al parecer las asistentes disfrutaron de su festejo, en redes sociales muchas personas no se tomaron de buena manera este evento y fue duramente criticado, sin embargo, algunas otras personas dijeron no verlo como algo malo.
“En el del día del padre que bailen las maestras… Muy la bronca de las mamás que organicen ellas esos eventos. Pero que mal habla de esa institución educativa como tal. En manos de que personas dejan a sus hijos… Si es día de las madres, no despedida de solteras… Y en qué le afecta a la gente? Todo les gusta criticar, parecen la tía incómoda, el que a mí no me guste un festejo así, no quiere decir que esté mal, cada quien disfruta lo que quiere siempre y cuando no dañen a los demás… Los papás esperando su festejo, no puede ser menos que el de las mamás… Ah Pero si fuese al revés…. Uuuy valimos madres… Las personas que se quejan son las mamás envidiosas que no les hicieron el festejo igual que a ellas… Son de otro código postal definitivamente… Lo bueno que ya casi es día del padre .. no más no se awiten cuando bailarinas exóticas nos estén bailando a nosotros”.