La actriz recordó que los niños y niñas hacían lo que fuera para poder estar cerca de ella.
En 2009, una telenovela llegó a la televisión mexicana para cambiar y marcar la vida de toda una generación. Protagonizada por Danna Paola, Atrévete a Soñar fue todo un fenómeno en nuestro país, haciendo que millones de niños y niñas fueran hechizados con cada capítulo.
Parte fundamental del éxito de aquella producción fue el personaje de Violeta Isfel, llamado Antonella, que con su peculiar forma de ser y el ser una chava super fresa, impactó de gran manera, hasta el punto de que las niñas se vestían como ella y usaban todos los objetos que el personaje solía portar.
La fama de Antonella
Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que Violeta Isfel habló de la fama tan espectacular que le trajo ese personaje. Tal era el éxito que la actriz no podía salir ni por un momento a la calle ya que si lo hacía se topaba con un mar de personas que la reconocían y querían estar con ella.
“Era demasiada (la fama), no salía a la calle. Llegó un momento en el que era demasiado abrumador. Las únicas veces que yo salía era porque quería darle un día de calidad a mi hijo y entonces no salía sola”, dijo.
Violeta recordó una vez que llevó a su hijo a Kidzania, lugar muy conocido por ser dedicado a los niños. Ahí, todos los pequeños presentes, al verla, corrieron tras ella para poder besarla, abrazarla o bien, llevarse un recuerdo de ella.
“Una vez fui a Kidzania sola con Omar y qué grandísimo error. No porque fuera malo sino porque causó una obsesión que los niños me jalaban; querían estar cerca de mí y me querían abrazar, me querían besuquear, querían arrancarme pedazos de la ropa para quedársela”, continuó.
@yordirosadoo La fama de AtreveteASoñar🌟 #VioletaIsfel 🎙️ #LaEntrevistaConYordiRosado
Sin embargo, Violeta se mostró muy agradecida con el personaje ya que mencionó que ha sido la etapa que más ha disfrutado pues su personaje lo creó desde ero.
“Me dijeron que tenía que ser una dulce arrogante y es mi mayor orgullo porque lo logré. No tomé referencia de nadie. Mi Antonella la creamos desde cero”, finalizó.