Tiene 72 anos y todos los dia espera a su hija en la parada

.

Tiene 72 anos y todos los dia espera a su hija en la parada
Félix Cárdenas, de 72 años, se para estoicamente y aguarda a su hija de 22.

A través de Twitter, Belén Cárdenas, de Ñemby, Paraguay, detalló que aunque ella no llega tan tarde a su hogar, su padre siempre está esperándola en la parada del colectivo.
El tuit que publicó Belén y se hizo viral.

La inseguridad no distingue lugares. Y esta historia, que transcurre en Paraguay, es común a cualquier país: desde hace tres años, un padre espera todas las noches a su hija en la parada del autobús para acompañarla a su casa y evitar que pueda ocurrirle alguna situación desagradable.

Related Posts

20 personas se fueron.

. Al menos 20 personas murieron, entre ellas 3 niños, y 38 resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en Locotal, Cochabamba. El vehículo cayó por…

Científicos descubren una población de tiburones desconocida en Asia de la forma más inesperada

. Científicos lanzaron el cadáver de una vaca a 1,629 metros de profundidad en el Mar de China Meridional para estudiar la vida abisal, pero lo que…

Susana Zabaleta tuvo cáncer y no sabía si sobreviviría: Sigue en observación para cantar victoria

. La actriz y cantante Susana Zabaleta enfrentó un linfoma de Hodgkin entre finales de 2022 y principios de 2023. Al recibir el diagnóstico, se deprimió y…

ALERTA TODOS Mhoni Vidente ya lo advirtió! Viene un gran…

. Mhoni Vidente no tiene ninguna base religiosa ni científica. Según la fe islámica y cristiana, solo Dios sabe cuándo será el fin del mundo, y quien…

Escuché a mi perro ladrar en el jardín… ¡y encontré a mi hija!

. Jack, un hombre rico pero con el corazón roto tras ser traicionado por su esposa y su mejor amigo, adoptó un perro llamado Ralph para combatir…

Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa; la mujer se sentó sobre ella hasta causarle la muerte

. Jessica McLaughlin, joven empleada, murió tras ser brutalmente agredida por su jefa en una tienda en Los Ángeles. La jefa la arrojó al suelo y se…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *