Pese a rumores de que no asistiría a recibir su reconocimiento como Mujer del Año, Ángela Aguilar sí asistió de la mano de su esposo, Christian Nodal, y lanzó contundente mensaje
Al borde del llanto y visiblemente desencajada, la cantante mexicana Ángela Aguilar recibe su reconocimiento Mujer del Año y emite un desgarrador mensaje: “que nunca nadie apague su luz”. La hija menor de Pepe Aguilar recibió el nombramiento en la categoría de representante de la música regional mexicana.
A pesar de que se rumoró que no asistiría al evento para evitar cuestionamientos y ataques del público, finalmente Ángela Aguilar apareció junto a su esposo, el cantante mexicano Christian Nodal y recibió su premio dando un mensaje con el que se le quebró la voz.
“Muchas veces las palabras sobran, pero estoy profundamente agradecida con mi familia, con mi marido, con mis amigos, con todas las mujeres que abrieron camino para que yo estuviera aquí está noche. Yo solamente quería ser cantante y gracias a ustedes lo estoy logrando”, manifestó con el semblante serio y nervioso.
Ante el hate que está recibiendo en redes sociales, y el hecho de que hubo más de medio millón de personas que firmaron una petición para que Glamour la retirara de la entrega de reconocimientos, Ángela Aguilar lanzó un mensaje para frenar el hate y dejar muy claro que no dejará que afecten su carrera y sueños.
“Si pudiera terminar diciendo algo, y no soy nadie para dar consejos, pero, yo quiero que nunca apaguen su voz,quiero que siempre sean genuinamente ustedes, quiero que siempre se sientan en control de su narrativa y sus personas, y que apoyándonos juntas logramos algo mejor. Para todas las niñas que nos están viendo, les repito, que nunca apaguen su voz”, expresó.