Un triste fin de semana, tras confirmarse el fallecimiento de Ernestina Sodi, su hermana, Laura Zapata se pronuncia.
Sin duda, la partida de Ernestina Sodi ha dejado una gran cicatriz en sus hijas, Camila y Marina Sodi, pero también en sus hermanas: Laura Zapata y Thalía. La periodista y escritora perdió la batalla este sábado 9 de noviembre, luego de estar luchando en terapia intensiva. Ahora, Laura Zapata compartió cómo se siente.
Laura Zapata se ha mostrado muy amable con los medios, a pesar de que el dolor se le nota en cada gesto. La actriz ha dado cátedra de resiliencia, pues asegura que no va a llorar la partida de su hermana, pues prefiere celebrar su vida.
Laura Zapata habla tras la muerte de Ernestina Sodi
El doloroso ciclo de la vida, así es como lo explicó Laura Zapata. Le parece muy inesperada la muerte de Ernestina, pues argumenta que todavía le quedaban muchas cosas por hacer, pero lo que están viviendo es la prueba de que los seres humanos somos finitos.
Por otra parte, Laura Zapata, relató que las visitas de familiares ya se están haciendo presentes. Estarán todos unidos atravesando este momento tan difícil.
Lo único que puedo decir, es que Dios la acompañe, Dios la bendiga, que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño, que vuele alto y que Dios la perdone, en sus brazos, en su casa.
Además, envió un mensaje para las hijas y nietos de Ernestina Sodi, les desea resignación y alegría por la nueva vida que ella está atravesando.