Hombre Comparte Foto de Hombre Sin Hogar Hambriento—Recibe una Respuesta Que Lo Deja Sorprendido
La humanidad en su conjunto ha avanzado al punto que la mayoría de nosotros simplemente ignoramos a una persona sin hogar cuando la vemos en la calle.
El número de personas que pasan hambre, carecen de refugio y atención médica está en los miles y aumenta cada día.
La imagen de una persona sin hogar pidiendo en la calle es tan común en los Estados Unidos que muchos preferimos ignorarlos.
Alguien caminando por la calle quedó tan impactado por la vista de un hombre sin hogar que sintió la necesidad de fotografiarlo.
La publicó en línea, pero no estaba preparado para la reacción que recibiría.
Algo sobre el hombre sin hogar pidiendo dinero en un mercado de pulgas de Indianápolis despertó su interés.
Escribió en línea: “Tuve que darle algo de dinero a este pobre tipo. ¡Nunca le doy dinero a los mendigos… el estómago de este tipo estaba pegado a su espalda y sus costillas se le salían!”
Una vista que no pudo ignorar
Se recomienda que las donaciones se envíen a refugios para personas sin hogar en lugar de a individuos, pero el transeúnte generoso no pudo evitarlo.
Tomó una foto del hombre y la publicó en línea para que otros pudieran sentirse movidos a visitar el lugar donde él estaba sentado y dejar una donación.
Muchas personas se sintieron conmovidas al compartir la foto porque estaban preocupadas por el hombre sin hogar en ella.
Hermano: “Estoy tan enfermo de estómago ahora mismo”
Un hombre llamado Danny, que no había visto a su hermano Johnny en años, vio la publicación y reconoció inmediatamente la foto de su hermano perdido hace mucho tiempo.
Quedó sorprendido al ver a su hermano en tan malas condiciones.
“Estoy tan enfermo de estómago ahora mismo. No puedo funcionar al saber que alguien vive así y luce tan mal,” dijo Danny a la estación de TV RTV6.
Rescatado de la calle
Usando las redes sociales, localizó a Johnny, su hermano, y lo llevó de vuelta a casa con su familia. Según su cuidadora, Amy Renae Smith, él gradualmente comenzó a ver la sabiduría de aceptar ayuda a pesar de su resistencia inicial.
“Comió dos veces, se dio una ducha [sic], le pusimos ropa limpia, le dimos una habitación para él solo con tranquilidad, una cama tamaño king, televisión con cable, refrigerador, microondas, Pepsi y sobras. Está seguro y descansando,” escribió Amy, según RTV6.
Tal vez Danny no hubiera encontrado a su hermano ni le habría brindado ayuda si su foto no se hubiera difundido ampliamente en línea.
¡Por favor, COMPARTE este artículo para crear conciencia sobre aquellos que necesitan una mano amiga!