Un club de striptease en Michigan enfrentó críticas de los habitantes locales después de colocar un cartel de broma que ofrecía empleo a nuevas graduadas de preparatoria. El cartel decía que buscaban “mujeres hermosas, seguras de sí mismas y talentosas que puedan dominar la pista de baile,” sin especificar requisitos de edad, aunque estaba dirigido a las recientes graduadas.
El club de topless en Harrison, llamado Miceli’s Corner, se volvió viral por su mensaje polémico en el cartel: “Contratando a la clase del 2016.”
El cartel se volvió viral en redes sociales, generando críticas e indignación por parte de los residentes locales, quienes dijeron que enviaba un mensaje inapropiado a las jóvenes.
Lisa Mulholland, una residente local, opinó que el cartel del club era inapropiado y enviaba un mensaje erróneo a las recién graduadas de preparatoria. También comentó a WNEM: “Si eres una graduada, quieres ir a la universidad.”
Mulholland admitió que ella no tiene problemas con el club en sí, pero que el mensaje del cartel fue de mal gusto. “Son buenas personas, pero no creo que sea correcto. No lo creo en absoluto,” dijo en la entrevista.
Otra residente, Lisa Dickerson, estuvo de acuerdo. “Los jóvenes recién salidos de la preparatoria no deberían estar quitándose la ropa por dinero. Creo que es repugnante,” agregó.
El club no respondió de inmediato a las llamadas sobre el cartel, pero emitieron una disculpa oficial a WNEM, diciendo que el cartel solo “pretendía ser una broma.”
“De ninguna manera intentamos ofender a nadie. El cartel fue simplemente una broma,” decía el comunicado.
El club ha estado en funcionamiento desde los años 70 y ofrece a los visitantes un “ambiente suave y acogedor” donde “las chicas te harán olvidar tus problemas diarios” mientras escuchas “la música más moderna.”