Mi hija de 5 años encontró esto en la cocina; estaba muy asustada. No estamos seguros si es algo malo. Encontré otro en nuestra bolsa de arroz. ¿Qué piensan? Revisa el primer comentario👇👇
Detesto todos los bichos, pero las cucarachas están en la parte superior de mi lista. A las cucarachas les gusta estar en lugares frescos, húmedos y oscuros, y ciertamente no son el tipo de criatura que quieres encontrar en tu casa.
Si has estado lidiando con cucarachas en el sótano, los armarios y debajo del fregadero de la cocina, probablemente estés asqueado y harto. Afortunadamente, hay una manera simple y económica de deshacerte de las cucarachas en tu hogar.
Todo lo que tienes que hacer es mezclar aproximadamente tres cucharadas de ácido bórico con la yema de un huevo. Revuelve hasta que la mezcla tenga una consistencia espesa, similar a una masa.
Luego, usa una cuchara para hacer bolitas con la mezcla y colócalas en un pedazo de papel encerado o papel para hornear. Déjalas secar al aire durante una hora aproximadamente.