El escándalo entre Gala Montes y Laura, la estilista de Briggitte, sigue dando de qué hablar, pues ahora sacó un supuesto comunicado que, aseguran, se inventó
La polémica del pleito entre Gala Montes y la estilista de Briggitte Bozzo está más fuerte que nunca, pues luego de que se expusiera el caso a través de las redes sociales, ahora Laura Stylist saca comunicado para hundir a la tercera finalista de La Casa de los Famosos México, pero la desmienten.
Y es que, tras denunciar que Gala Montes le regresó dos pares de botas en muy mal estado y se negó a pagárselas, la intérprete de Tácara reviró asegurando que son productos de la marca Shein, acusándola de usar productos de muy mala calidad, y las cuales le quiso cobrar en 25 mil pesos, refiriéndose específicamente a esos productos que le prestó. La estilista fue apodada por los fans de Gala como Laura Shein, lo que causó molestia y el jueves por la noche sacó un comunicado en el que más de 90 marcas, emprendimientos y diseñadores mexicanos exigían las disculpas de la actriz de 24 años.
“Por este medio queremos pronunciarnos y reiterar nuestro apoyo rotundo a Laura Stylist, debido a los sucesos acontecidos tras los comentarios de uno de los finalistas de LCDLF México 2024. Reprobamos los comentarios de la persona Gala Montes de Oca, y pedimos una disculpa pública en nombre de los 93 emprendimientos y diseñadores de México, que lo único que hicimos fue aportar nuestro granito de arena para que llegara a la final”, se lee en el comunicado.
Además, se agregó una lista en la que supuestamente 93 emprendimientos y diseñadores mexicanos que habrían enviado sus productos a Gala Montes a través de la estilista de Briggitte firmaron para recibir las disculpas públicas de la actriz, algo que más tarde desmintieron algunos de ellos.
Y es que, algunos de ellos se pronunciaron a través de redes negando su participación en dicho comunicado, mientras de otras cuentas que ahí se exhiben, los fans se encargaron de preguntarles directamente sobre su veracidad, descubriendo que tampoco tienen nada que ver con la controversia.
Asimismo, varios usuarios de las redes se dieron a la tarea de investigar a cada una de las cuentas de supuestos emprendedores y diseñadores que ahí aparecen, encontrando que muchos no existen o sus cuentas son nuevas en redes, lo que también pone en duda su veracidad.
Por si fuera poco, la hermana de Gala Montes también compartió mensajes que le han llegado de algunas marcas y diseñadores, rechazando cualquier vínculo con el polémico comunicado, y asegurando que sus productos prefirieron enviárselos a Gala directamente a través de Beba, en lugar de Laura.
Hasta el momento, Gala Montes no ha reaccionado al comunicado que se hizo viral.