Signos del zodiaco: las tres mujeres inolvidables, ni su ex lo logra

.

¿El horóscopo es real? Perspectiva científica y religiosa

Ciencia: La astrología no es considerada ciencia. No hay pruebas que demuestren que los planetas influyen en la personalidad o el destino. Muchas veces usamos el horóscopo porque nos identificamos con frases vagas (efecto Forer).

Religión:

Cristianismo e Islam: Rechazan la astrología; solo Dios conoce el futuro.

Hinduismo: La astrología es parte de sus tradiciones.

Budismo: En algunas ramas, sí se utiliza, como en el Tíbet.

✨ ¿Y Nana Calistar?
Aunque es popular y escribe horóscopos motivacionales, no hay base científica ni religiosa que respalde sus predicciones. Son opiniones personales, no verdades absolutas.

Related Posts

Su acné es severo.

. Una persona debe acudir al dermatólogo si presenta quistes, nódulos o acné profundo y doloroso. También es importante buscar atención médica si tiene acné de aparición…

ULTIMA HORA,Acaban de confirmar la triste noticia del fallecimiento

. El mundo del merengue está de luto tras confirmarse la muerte del famoso cantante dominicano Rubby Pérez, quien falleció el 8 de abril de 2025 luego…

Así luce hoy Rafaela, la hija de Cristian Castro: ¡idéntica a Verónica Castro!

. Rafaela Castro, de 10 años, sorprendió en redes sociales por lo mucho que ha crecido y por su gran parecido con su abuela, Verónica Castro. Aunque…

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *