Después de que Angélica Vale y Angélica María generaran polémica al celar el apodo de la artista “La Novia de México”, pidiendo que Gala Montes no lo use, la joven actriz le responde
Desde que el público decidió apodar a Gala Montes como La Novia de México de la actualidad, Angélica María y Angélica Vale han saltado públicamente para prohibir que ese título sea usado, pues le ha permanecido a la actriz y cantante desde hace varias décadas. Ahora que Gala salió de La Casa de los Famosos México, le responde a madre e hija: “no hay que ser celosas”.
A través de un encuentro con la prensa, la actriz de 24 años, Gala Montes, quien quedó en tercer lugar en la competencia y se ganó el amor del público con su fortaleza y elocuencia para defenderse de los ataques violentos y bajos por parte de Adrián Marcelo; respondió finalmente a Angélica Vale y Angélica María acerca de las amenazas que supuestamente lanzaron a la actriz si llegaba a usar el título, mismo que hace unos días fueron a registrar.
“La verdad, ya no estamos en la época isabelina como para andar quitando (títulos). Yo no tenía idea de que así le decían a ella. Podemos existir nuevas novias de México, ¿no? Somos nuevas generaciones y pues si lo registra está bien, yo no me puse así, así me pusieron”, manifestó.
Asimismo, agregó que los títulos como el de “La Novia de México” los otorga la gente, por lo que ella no puede hacer algo al respecto más que respetar el lindo gesto, enviando un mensaje a las actrices en cuestión, manifestando que todos pueden usar el título, y no hay por qué ser celosos al respecto, aclarando que ella no tiene ningún problema con nadie.
“Con todo mi respecto, con todo mi cariño, como siempre, como les digo, somos nuevas generaciones, puede haber nuevos apodos, no hay que ser celosas, ¿no? O sea, hay que ser compartidas… la gente me ha apodado así, y si así quieren que me llame, yo me voy a llamar como ustedes digan”, puntualizó.