El boxeador mexicano trató de detener la situación cuando estaba en el escenario con Luis R. Conriquez
La ‘After party’ de Saúl Álvarez, quien venció el sábado pasado a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, se vio manchada por una pelea campal entre algunos de sus asistentes y que el mismo boxeador intentó calmar.
El Canelo Álvarez defendió con éxito su título como el campeón indiscutido de los supermedianos ante su compatriota, al que dominó en casi toda la pelea y estuvo cerca de noquearlo en el último round.
Como es costumbre del tapatío, tras la victoria fue anfitrión de una fiesta para celebrarla, y en esta ocasión lo acompañó Luis R. Conriquez, quien también salió rumbo al ring con él interpretando un corrido.
El campeón de las 168 libras no dio espacio para las sorpresas el la función de boxeo y se quedó con el triunfo gracias a la decisión unánime de los jueces.
¿Qué pasó en la fiesta de Canelo Álvarez?
Por medio de redes sociales de ha viralizado el video del momento en que varios asistentes causaron una pelea campal muy cerca del escenario en el que estaban Canelo Álvarez y Conriquez.
En las imágenes que se han difundido se ve a personas vestidas con la indumentaria del equipo del boxeador intervenir en el pleito mientras algunos otros lanzan golpes. También se observa a un par de hombres, que parecían ser parte de la seguridad, calmar la situación.
A su vez, el mismo cantante que estuvo con el tapatío previo al combate con Munguía, intentó llamar la atención de los participantes en el hecho para detener la violencia.
Pelea en la fiesta del Canelo Álvarez
#Viral 🤕 ¡Siguió el tiro! 🥊 Se registra pelea en el “after party” del #Canelo Álvarez, después de su victoria sobre el mexicano Jaime Munguía, en #LasVegas, Nevada. 👇 pic.twitter.com/bhsWhmLqfC
— Quadratín Edomex (@QuadratinEdomex) May 7, 2024
¿Qué hizo Canelo Álvarez para detener la pelea?
Cuando la pelea se desarrollaba, Canelo Álvarez estaba junto a Conriquez en el escenario, por lo que presenció el hecho y observó con detenimiento lo que estaba sucediendo.
El tapatío apoyó al cantante al intentar detener la violencia en la fiesta y se fue contra los protagonista lanzándoles un comentario para reprobar, a su modo, lo sucedido.
“Han de ser muy bravos, hijos de la ver…”, dijo Canelo Álvarez en el micrófono para tratar de regañar a los que causaron el hecho, mientras que el mismo Conriquez soltó una risa por el comentario del pugil
Canelo Álvarez interviene en la pelea campal