¿Está enamorado? Es difícil determinar si un hombre está contigo porque realmente está experimentando más que atracción, pero hay caricias que lo delatan.
Su comportamiento puede volverse un poco torpe e inseguro en tu presencia. Se sonrojará, tartamudeará o tropezará con sus palabras, señales claras de que los nervios lo invaden. ¿Hace cosas así? Es posible queese hombre esté loco por ti y las partes del cuerpo que acaricia lo confirman.
Un hombre enamorado no se limita a acariciar de manera mecánica o rutinaria. Prestará atención a cada parte de tu cuerpo, recorriéndolo con delicadeza y deteniéndose en aquellos lugares que le resultan más sensibles o que más disfrutas.
Qué te acaricia un hombre cuando está enamorado
Las caricias son un lenguaje universal que habla de afecto, atracción y cercanía. Cuando un hombre está realmente enamorado, sus caricias se transforman en algo más que un simple roce físico, se convierten en una expresión profunda de sus verdaderos sentimientos, esos que usualmente calla.
El rostro
La ventana del alma, el rostro, es una de las zonas que un hombre enamorado acaricia con muchísima ternura. Sus dedos recorrerán suavemente tus mejillas, enmarcarán tu rostro con delicadeza y se detendrán en tus labios para sorprenderte con una sonrisa llena de amor.
El cabello
Un hombre enamorado se deleita con la manera en la que luce tu cabello, es muy normal que lo sorprendas viéndote cuando lo cepillas o lo mueves. Sus manos se enredarán en tus mechones, jugando con las hebras y deleitándose con su suavidad. Un roce en el cabello es una forma sutil de expresar afecto, protección y admiración.
El cuello
Una zona que despierta la sensibilidad de cualquiera, el cuello es la debilidad de muchos hombres y cuando están enamorados esas ganas aumentan. Sus labios recorrerán tu cuello con besos suaves o mordiscos juguetones, encendiendo la chispa.
La espalda
Definitivamente, el hombre que le presta atención a tu espalda está enamorado. Sus manos recorrerán tu espalda con movimientos lentos, dibujando mapas invisibles que harán que la piel se te ponga chinita.
Las manos
Un universo de sensaciones por descubrir. Tomará tus manos entre las suyas, entrelazando sus dedos con los tuyos y acariciándolas con delicadeza. En tus manos encontrará un reflejo de tu alma y una conexión profunda que le confirmará que eres la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.