Mamá descubre que tiene cáncer semanas después de tener a su bebé; atribuía los dolores a su cesárea


“Es incomprensible que su mundo se ponga patas arriba en un instante en el que deberías poner todo tu amor, atención y alegría en dar la bienvenida a este nuevo niño”, expresó la prima de la madre que fue diagnosticada con cáncer.
Suraya Jenkins, una madre de Armidale Regional City, Nueva Gales del Sur, fue diagnosticada con cáncer en etapa cuatro a un mes desde que tuvo a su segundo hijo, después de que atribuyó sus síntomas a dolores por su cesárea. 

El padecimiento fue diagnostico en los huesos, el cerebro y ambos pulmones de la mujer, de 36 años, esto llevó a que quedara en estado de shock.
¿Cuáles fueron sus síntomas de cáncer? 
De acuerdo con medios extranjeros, luego de que Suraya Jenkins tuvo a su segundo bebé comenzó a experimentar dolor de espalda, que inicialmente pensó que se debía a una cesárea. 

Esto la llevó a asistir con un especialista quien le dio a conocer que tenía un líquido en sus pulmones.

Una página de GoFundMe, creada para recaudar fondos por su enfermedad, explicó que a principio de julio, Suraya se enteró de que tenía un presunto tumor en el pulmón izquierdo, pero pruebas posteriores revelaron que en realidad tenía cáncer en etapa 4. 

“Está en ambos pulmones, en el cerebro y en los huesos”, se lee en la publicación.
“Suraya ha sido increíble, asistiendo a muchas citas y siguiendo los consejos que ha recibido de varios médicos, especialistas en cáncer y radiólogos, todo el tiempo amamantando a su bebé recién nacido Wren (7 semanas), recuperándose del nacimiento y siendo mamá de Reef de 2 años y medio”, se detalló en la página. 

Madre se somete a tratamiento de quimioterapia 
Actualmente se encuentra en un “tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia. Estas terapias serán continuas y pueden tener algunos efectos secundarios bastante desagradables”.

Dada su enfermedad, Suraya Jenkins está solicitando ayuda en GoFundMe para pagar su tratamiento médico, “gastos del hogar, suplementos, programas de recuperación, ayudas a la movilidad y costos imprevistos”.

Jemah Schmidt, prima de Suraya Jenkins, expresó al medio 9News que la enfermedad de la madre “Sucedió muy rápido”, y no puede entender como puede estar pasando momentos de dolor en las primeras semanas del nacimiento de su bebé. 

“Es incomprensible que su mundo se ponga patas arriba en un instante en el que deberías poner todo tu amor, atención y alegría en dar la bienvenida a este nuevo niño”, sumó Jemah. 

Related Posts

Perro Miraba Todos Los Días El Desagüe, Todos quedaron paralizados cuando

. La historia del perro que miraba todos los días el desagüe es una de esas narrativas que empiezan de manera misteriosa y se resuelven con un…

Esta crema facial deja tu piel blanca y sin arrugas: 3 ingredientes

. Esta crema facial promete blanquear la piel y reducir las arrugas utilizando tres ingredientes naturales. Combinando ingredientes como la leche, la miel y el jugo de…

Esta maravillosa fruta…

. La guayaba no solo es deliciosa, sino que sus hojas y corteza tienen propiedades medicinales. Las hojas ayudan a aliviar el dolor de muelas, combatir infecciones…

Dejó todo por ella: la historia de un amor que sobrevive a lo imposible

. David César, un joven brasileño, ha demostrado una dedicación inquebrantable al cuidar de su esposa Bruna de Sousa, quien quedó en estado vegetativo tras un paro…

Las hojas milagrosas

. Las hojas de mango y guanábana tienen propiedades medicinales y pueden ayudar a tratar diferentes dolencias. Hojas de mango * Son ricas en antioxidantes * Se…

Caminaba por el bosque cuando vio una masa inusual en el suelo. Al acercarse, se sorprendió enormemente.

. Caminaba por el bosque cuando me fijé en un extraño montículo en el suelo. Al acercarme, me quedé paralizado. Si haces senderismo con frecuencia, es normal…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *