Los padres biológicos de Melissa Gilbert la entregaron al nacer a una familia que no tenía planes de adoptar.

Los padres biológicos de Melissa Gilbert la dieron en adopción cuando era un bebé. La pareja no pudo criarla cuando nació porque estaban centrados en sus carreras.

El 18 de abril de 2011, Melissa Gilbert participó en una entrevista en la que se sinceró sobre su adopción. Reveló que su nombre de pila era Babygirl Darlington, que su padre era David Darlington, y su madre Kathy Wood.

La estrella fue dada en adopción inmediatamente después de nacer. En 48 horas, la futura actriz encontró un hogar definitivo y sus nuevos padres le dieron el nombre de Melissa Gilbert.

Los padres adoptivos de Gilbert
Los papás adoptivos de la estrella fueron Barbara Crane y Paul Gilbert. La pareja la recibió cuando era una recién nacida. El 8 de mayo de 1964 llegó al mundo, en un hospital de Los Ángeles llamado “The French Hospital”, que ya no existe.

Paul era comediante, actor y bailarín, pero empezó su carrera en un circo familiar de Buenos Aires. Bárbara fue actriz cuando tenía veinte años, pero su carrera fue efímera.

Lee más: Melissa Gilbert y Rob Lowe se separaron por un embarazo: ella tuvo un aborto espontáneo y se casó semanas después de la ruptura

Por qué fue dada en adopción
Melissa siempre supo que era adoptada. En su libro “Prairie Tale: A Memoir”, la estrella cuenta que de pequeña le dijeron que Kathy era una primera bailarina y que su padre, David, había sido becario de Rhodes.

Barbara y Paul le dijeron que sus papás biológicos no estaban interesados en dejar sus carreras para criarla. Se dice que el padre de Gilbert estaba en medio de un proyecto y que el momento del nacimiento no era el adecuado, por lo que la dieron en adopción.

La verdad sobre sus padres
Cuando Melissa tuvo la edad suficiente, descubrió la verdad sobre sus padres. Kathy sí era bailarina, pero no era una primera bailarina. Por su parte, su papá era corredor de coches de carreras y pintor de carteles.

Tanto Kathy como David estaban casados con otras personas en esa época y cada uno tenía tres hijos. Se escaparon juntos, ella se quedó embarazada, pero decidieron que no podían criarla.

Lee más: Melissa Gilbert le suplicó de rodillas a Bruce Boxleitner que la perdonara por su “emotivo romance” con su coprotagonista

No planeaban adoptarla
La actriz de “Little House on the Prairie” se sorprendió al conocer más detalles sobre su adopción. Su madrina, Mitzi, ahondó en el día en que los padres adoptivos de Melissa la sacaron del hospital.

Confesó que fue un shock cuando los Gilbert llegaron con su nueva hija. La actriz se sorprendió por ello y junto a otros miembros de la familia, se giró para mirar a Bárbara, que admitió:

“No teníamos planes de adoptar un niño”.

Bárbara contó que su marido y ella no estaban buscando acoger a un niño cuando recibieron la llamada de que Melissa necesitaría un hogar. Entonces, la madre adoptiva de la estrella llamó a su marido, que estaba de viaje, para darle la noticia y él le dijo que “‘fuera por ella’”.

La famosa se sorprendió al oír que la llamaban “ella”, pero Bárbara le explicó que en ese momento, aún no había nacido. Más tarde, Bárbara le dijo que había estado intentando quedarse embarazada cuando le informaron sobre Melisa.

La pareja estaba sometiéndose a tratamientos de fertilidad, pero hasta que recibieron la llamada, los Gilbert no habían considerado la adopción como una opción. En una entrevista de julio de 2020, Melissa compartió lo reservada que era su familia adoptiva.

Los secretos de la familia
Mientras hablaba con “CBS Sunday Morning”, la actriz reveló que a la edad de 11 años le dijeron que su padre adoptivo había muerto por un derrame cerebral. Sin embargo, a los 45 años, descubrió que se había quitado la vida.

La verdad fue ocultada a todos en la vida de la estrella. Gilbert dijo a la entrevistadora que guardar un secreto tan profundo no era algo que haría a sus hijos.

Melissa considera que esconder este tipo de informaciones es muy perjudicial para las familias. La actriz está ahora casada con su tercer marido, Timothy Busfield. También es madre y abuela.

El primer hijo de Melissa fue Dakota Paul Brinkman, de su primer matrimonio con el actor Bo Brinkman. El segundo, Michael Garrett Boxleitner, llegó cuando se casó con Bruce Boxleitner.

Related Posts

Ojo del huracán Milton alcanzaría la Península de Yucatán como categoría 3; simulador revela cómo se vería

Hasta el momento, Milton se localiza a aproximadamente a 375 kilómetros al este-noreste de Cabo Rojo en Veracruz y a 440 kilómetros al oeste-noroeste de Progreso El…

Alejandra Guzmán sufre grave caída en el Aeropuerto; aseguran iba en estado de ebriedad

Alejandra Guzmán se cayó en el Aeropuerto de la Ciudad de México. La cantante fue rodeada por sus fans y los medios de comunicación. El video de…

Ricardo Arjona revela el secreto oculto detrás de sus dos canciones más icónicas

Ricardo Arjona ha dejado a sus seguidores sorprendidos con una revelación inesperada sobre dos de sus temas más populares. El cantautor guatemalteco utilizó su cuenta de Facebook…

¿Mañana o noche? Descubre por qué ducharte antes de dormir es la mejor opción según los expertos

El debate sobre si es mejor ducharse por la mañana o por la noche ha sido un tema constante entre las personas, y parece que todos tienen…

AIFA Brilla en el Mundo: Galardonado como uno de los Aeropuertos Más Bellos del Planeta

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha sido galardonado con el Premio Versalles, consolidándose como uno de los aeropuertos más destacados en términos de arquitectura y diseño…

¿Qué significa y cuándo usar el emoji de cara con ojos cerrados y boca recta?

En el entorno actual, donde las plataformas digitales dominan la forma en que nos comunicamos, WhatsApp ha destacado como una de las herramientas más utilizadas a nivel…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *