¿Hackeo la página? Mazda procederá LEGALMENTE contra hombre que intentó comprar auto de lujo por menos de 600 pesos


La empresa dio a conocer los detalles del curioso caso que se viralizó en redes sociales; esto sabemos sobre la respuesta de la compañía.
Hace unas horas se volvió viral el caso de un hombre que dijo haber encontrado un error en la página de Mazda México, pues argumentó que había una unidad en menos de 600 pesos e incluso grabó video del supuesto costo.

Sin embargo, ahora la empresa ya respondió al respecto y dio a conocer que están más que dispuestos a proceder para aclarar ésta extraña situación, donde al parecer el usuario habría recurrido a prácticas irregulares.

¿Cómo se dio todo el caso? De acuerdo con el video de dicho usuario, éste hombre entró a la página de la compañía y notó un error en el precio de un vehículo, el cual es un modelo Mazda Mx-5 2024 en color rojo quemado.

Y es que todos tenían escrito de manera correcta el precio de éste, pero al parecer el que mencionamos anteriormente habría tenido un error, pues en vez de tener una coma para separar las cifras, había un punto.

Así fue como el hombre dijo que para él dicho automóvil costaba 519 pesos con 900 centavos, por lo cual procedió a iniciar el proceso de comprar directamente en la página e incluso pidió el apoyo de la Profeco para que le respetaran el precio.

Mazda responde a polémica
Aunque ahora la empresa ya emitió un comunicado en su página oficial de TikTok, donde mencionó que se dieron a la tarea de investigar cómo fueron los hechos para aquel presunto error en el valor del lujoso auto.

Al parecer el usuario habría recurrido a conductas delictivas para modificar el costo y la empresa puntualizó que procederá legalmente para esclarecer las presuntas irregularidades en las que habría incurrido el hombre.

“Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia  tranquilidad que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes, debido a lo anterior, nuestro equipo legal procederá por la vía legal”.
Por su parte los usuarios no estuvieron conformes con las palabras de la compañía y les pidieron no “lavarse las manos” del problema, pues consideraron poco creíble el argumento que exponían.

“No Mazda no se quieran lavar las manos, como van a enviar una cotización con el mismo precio, háganse responsables de sus actos y acepten sus errores Mazda México”.
“Según ellos como pudo editar y alterar la información? no entiendo su lógica”.
“La gente que critica a mazda no tiene idea de que se puede editar el Html”.
“No mazda si la regaron nimodo a pagar el carrito, como si por eso se fueran a ir a la quiebra”.

Related Posts

20 personas se fueron.

. Al menos 20 personas murieron, entre ellas 3 niños, y 38 resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en Locotal, Cochabamba. El vehículo cayó por…

Científicos descubren una población de tiburones desconocida en Asia de la forma más inesperada

. Científicos lanzaron el cadáver de una vaca a 1,629 metros de profundidad en el Mar de China Meridional para estudiar la vida abisal, pero lo que…

Susana Zabaleta tuvo cáncer y no sabía si sobreviviría: Sigue en observación para cantar victoria

. La actriz y cantante Susana Zabaleta enfrentó un linfoma de Hodgkin entre finales de 2022 y principios de 2023. Al recibir el diagnóstico, se deprimió y…

ALERTA TODOS Mhoni Vidente ya lo advirtió! Viene un gran…

. Mhoni Vidente no tiene ninguna base religiosa ni científica. Según la fe islámica y cristiana, solo Dios sabe cuándo será el fin del mundo, y quien…

Escuché a mi perro ladrar en el jardín… ¡y encontré a mi hija!

. Jack, un hombre rico pero con el corazón roto tras ser traicionado por su esposa y su mejor amigo, adoptó un perro llamado Ralph para combatir…

Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa; la mujer se sentó sobre ella hasta causarle la muerte

. Jessica McLaughlin, joven empleada, murió tras ser brutalmente agredida por su jefa en una tienda en Los Ángeles. La jefa la arrojó al suelo y se…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *