Peso Pluma olvida que Steve Jobs está muerto y le envía un controversial mensaje


Este fue el controversial mensaje que Peso Pluma le mandó a Steve Jobs, por el que está siendo tan criticado
Peso Pluma se encuentra en uno de los momentos más interesantes de su carrera, por lo que esto le ha dado mucha proyección ante el público y a pesar de que esto se podría considera como algo bueno, la realidad es que es un arma de doble filo al tener la atención sobre él para las cosas positivas y negativas, como lo que le ocurrió en esta ocasión por un mensaje para Steve Jobs.

El cantante envió un mensaje por el que ha sido sumamente criticado en redes sociales debido a que le hizo una petición de manera muy determinada al cofundador de fue cofundador, presidente ejecutivo y director creativo de Apple.

¿De qué murió Steve Jobs?
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad en su casa de Palo Alto, California, debido a que sufrió un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer neuroendocrino de páncreas que le fue diagnosticado en 2004.

Dos años antes de que esto sucediera, en 2009 había recibido un trasplante de hígado, pero su estado de salud se deterioró rápidamente en los últimos meses, por lo que sufrió bastante en esa época.

El legado de Steve Jobs
Bajo su liderazgo, Apple revolucionó varias industrias con productos icónicos como el iPod, iPhone e iPad; lo que se ha convertido en la industria que conocemos hoy en día.

También fue un visionario que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones, como podemos saber en la actualidad.
El mensaje de Peso Pluma para Steve Jobs
En una entrevista reciente, el cantante Peso Pluma reveló que es un gran amante de los productos de Apple. Mencionó que utiliza múltiples teléfonos para diferentes situaciones de du vida.

Tiene uno para usar redes sociales, otro para uso personal y otro para usarlo de forma profesional y por eso, lleva consigo varias baterías portátiles de la marca para mantener sus dispositivos cargados.

Durante una entrevista, expresó su deseo de conseguir una batería para su iPad, diciendo: “Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad”. Desafortunadamente, el artista no se dio cuenta de que Steve Jobs falleció en 2011, lo que generó una situación incómoda, y por ello es que en redes sociales no dejan de criticarlo.

A pesar del error que tuvo, su entusiasmo por los productos de Apple es comprensible, y es que Steve dejó una huella imborrable en la industria tecnológica y en la cultura popular.

Related Posts

¿Cuántos años debes vivir en una casa para hacerla tuya?

El anhelo de convertir una vivienda arrendada en una propiedad propia es una inquietud frecuente entre aquellos que han residido en un inmueble durante muchos años. ¿Es…

Así es como luce Hope hoy en día, el jovencito que fue rescatado en África.

La falta de empatía hacia las personas de bajos recursos es sumamente preocupante en el mundo, gran parte de la sociedad se muestra muy ajeno a ese…

Tráiler vuelca en la Monterrey – Saltillo; automovilistas desatan rapiña de papel higiénico

Este martes un tráiler que transportaba papel higiénico volcó en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del fraccionamiento Terralta. La mañana de este martes un tráiler que…

Extranjera queda asombrada por los centros comerciales en México; ” no es lo que muestran en las películas”

La mujer llamó a sus seguidores a conocer otro lado de México y no solo el de las noticias. México es uno de los países en el…

Le Pedí A Mi Mejor Amigo Que Fingiera Que Éramos Pareja Delante De Mis Padres Y Ahora Estamos Comprometidos – Historia Del Día

Desesperada por reducir el estrés de su madre, Mila cuenta una mentirijilla sobre que tiene novio. Esta inocente mentirijilla se convierte en un fin de semana torbellino…

Regia de 15 años habla con hombre en Facebook y viaja a Texas a conocerlo; está desaparecida

Hilary de 15 años desapareció en Monterrey. El papá reveló a TELEDIARIO que hablaron con el supuesto hombre con el que estaba. A casi una semana de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *